#120 eso es de talon no?
#119 Yo entiendo que lo resucitan, hace la masacre, lo encierran para que no la lie parda y años después lo van a volver a liberar haciendo algo con la sangre de Jarvan.
Ese splash de Sion me recuerda a una mezcla de Garrosh y Astaroth (Soul Calibur)
Estaría bien que sacaran en un futuro la skin de cuando sion estaba vivo
No me había fijado, la nueva splash de Sion es desde la perspectiva de un yelmo (probablemente demaciano)
el modelo del draagon de shyvana si es mas feo no nace, espero que luego in game cambie la cosa, que suele hacerlo
y la de lb es muy bonita pero que no la juega nadie ahora... mala vision de futuro, la llegan a sacar en primavera y se forran
#130 Acaban de bufar a LB en el 4.17, su pasiva y su W, aunque es solo un minibufo me da a mi que es el primero de otros, quizás quieren que se vuelva a ver poco a poco.
http://www.surrenderat20.net/2014/09/925-pbe-update-sion.html
vaya chetada de pasiva no???
Sólo pongo el enlace que ya lo pondrán todo bonito en #1
El ulti parece una mezcla entre la Q de Rammus y la R de Malph, a ver que tal es ingame.
Y la pasiva pues depende de cuanto dure estara rota o no, ya veremos.
Muy bien ha quedado el rework, hace falta ver números y como se desenvuelve en la practica, pero lo que es la teoria, a mi me gusta bastante, la pasiva me encanta xd
Y encima el Sion hextech ha quedado genial (aunque el leñador ha perdido un poco para mi gusto...)
#145 Si, simple una hora después que ya se sabe como funciona todo mas allá de una pobre explicación, no me jodas xD
¿De donde viene esa manía de usar como dummy a Katarina en todos los videos? Pobre Katarina
Por cierto esa Q y su casteo de 2 segundos... me da que va a ser casi imposible de meter.
#146 Si pone que le va bajando la vida mucho no durará. Imagino que como Yorick, no más de 10 segundos.
#147 pero es cuando la vida llegue a 0, que si llevas robo de vida decente puede ser bastante mas que 10 segs
#148 Si llevas no, la pasiva te la da cuando mueres.
Podras aguantar un rato pero como te peguen palmas rapidisimo