SKIN ALISTAR unchained gratuito

Jorgew

Un skin mas pa la lista y encima gratis!! Bieeen

2 comentarios moderados
Sucia

#19 Si ten cuidado no vaya a ser que te juankeen la lavadora..

1 respuesta
B

#1 Esta wapisimo!

#32 Me gustaria saber tu edat mental, me tiene intrigado xD

2 2 respuestas
Facto

Yo me compré a Alistar hace un par de semanas, ¿también lo regalan, o solo la skin? Porque qué putada. xDDD

1 respuesta
karkoitz

Yo juraria que no tenia antes a Alistar... y ahora alistar + skin xD

1 respuesta
C

#1 gracias

Rubios

#22

Oh! Se ve que ahora para suscribirte a un canal tienes que dar acceso a tu cuenta :palm:

PD: #34 Otro incompleto, hacéis buena pareja.

1 respuesta
1 comentario moderado
w311fr4g

q bueno gracias x la info :D

NosFeR_

#39 en serio crees que les das acceso a tu cuenta con eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tiene NADA (pero nada de nada vaya, -2) que ver, pero a tu bola.

Esos son sitios a los que permites acceder A TRAVES de tu cuenta google. Es decir, si ahora habilitarían algo así a mv, no te haría falta un user, con tu cuenta de google bastaría, por ejemplo. Es lo mismo.

1 respuesta
dicon

Siempre que dan un skin te dan el heroe si no lo tenias antes #36 y #37 , lo que no se es si en el caso de #36 disfrutaras de la ventaja esa de que te devuelvan los ip points.

Dijeron que si comprabas un heroe por X y lo rebajaban 2000 points en las siguientes 2 semanas (estoy de memoria pero creo que era asi) te devolvian la diferencia por la mala suerte xD

2 respuestas
Facto

#43 He mirado y hace dos semanas y 4 días que lo compré, así que me da que no. xD Por suerte son 'solo' 1350 PI. :P

Darkveider

#43 Que hay que hacer para que te devuelvan el dinero? XD

1 respuesta
Rubios

#42 Entonces por que ha aparecido una suscripción a RiotGames sin darle permiso?

Tecnicamente me pueden suscribir a cualquier cosa, supongo que no podrán hacer nada más pero si os mola esa la privacidad os recomendaría pillarlo con una cuenta fake.

3 respuestas
NosFeR_

#46 y dale, que no. Que lo único que has permitido es logearte tu cuenta a través de su web, nada más, simple y llanamente.

Es como las apps para twitter, que tienes que logearte a twitter a través de ellas para darles permiso para poder usarlas, lo mismo.

2
GeGe

Gracias!

Mokak

#1 muchas gracias por avisar,ni me habia fijado :D esta muy guapo ingame

Lhunephellio

Champ + skin de gratix. Gracias! y manita! :D

dicon

#45 Es automatico.

1
kAlamarr

Si regalan a Alistar y también el aspecto, me tendriar que abonar la diferencia por yo ya tener el heroe de antes, no ?

StKK

Gracias soz, la verdad es que es pepino, pero me joderá ver durante 1 semana a millones de alistars dando por el culo tt'

Indigo

Kalise para todo el mundo!!

Digo SKINS!!

2
Mikaki

#35 Es otro HeXaN, se multiplican por la noche!! xD

Yo espero que me devuelvan el dinero de Alistar, sólo digo eso u_u

Kaite

#46 Espérate, que Riot va a juankiarte tu PC, se lo va a hacer a cada uno que se suscriba.
/facepalm

GrN

Gracias!

CrYpTo

#46 Haces click en un botón que pone subscribe pero no le diste permiso. Supongo que leíste skin gratis y pasaste de lo demás.

Leiruk

Gratis y encima el más chulo de todos sobre todo in-game :>

Oyete

Gracias por avisar, majo.