Skin Select 2.2

D

http://lolcave.com/ss/files/SkinSelect_V22.zip
Added Lee Sin, Urfrider Corki, Firefang Warwick, Workshop Shaco, and Kennen MD.
pd: por seguridad, haced una copia del HeroPack

3
notiK

I love you =)

Kitsuo

¡gracias!

J

Aunque no lo uso falta Primal Udyr.

mkkkl

Urfrider Corki, fuck yeah!

1 respuesta
MsiveNNd

No sé si sería bueno o no, pero sería hora de crear una chincheta con todas las actualizaciones de dicho programa, ahí se actualizaría el post cada vez que salga una actualización, así evitamos abrir un hilo cada dos semanas.

Respecto a la aportación, perfect, tenía ganas de ver al urfrider COrki!

dzl7

GRACIAAAAAAS

Terminator97

si no deja entarr en la pagina web ni siquiera estaran de mantenimiento

1 respuesta
Sucia

#8 Si que deja, si a alguien no puede, aqui os lo subo con premium a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=3GDKY3O2

1
0nLy

#5 podrías hacer un thread oficial del skin select así no tenemos 1 thread cada vez que salga una versión y podemos tenerlo en favoritos para ver cuando se actualiza.

es una propuesta xD

A

Alguien me explicaria como usarlo?

gracias

1 respuesta
Kitsuo

#11 Simplemente tienes que pegar en tu carpeta de Riot el archivo (osease, pegarlo en la carpeta donde tienes el juego, donde estan todos los archivos del LoL y eso) y ejecutarlo, nada mas.

1 respuesta
D

#12 no tiene porque estar en esa carpeta, simplemente tiene k estar en alguna carpeta de tu pc y ejecutarlo, elegir las skins que quieras y cerrarlo

1 respuesta
Kitsuo

#13 Ah vaya, eso no lo sabia, pues gracia por el apunte.

A

Sale un error y cierra tengo que tener na version anterior? Todavia funciona esa opcion de meter archivos dds en la carpeta del lol? Alguien que me ayude :P

salu2

1 respuesta
D

#15 tienes que seleccionar la carpeta League of Legends y tener la ultima actualizacion del juego.
y no funciona con el launcher beta porque te cambia todas las carpetas

1 mes después
1989

este skin select funciona con la ultima actualizacion del lol (la q venia Vayne incorporada)
grax

1 respuesta
HeXaN

#17 Si eso es una pregunta: SkinSelect 2.2 does NOT work with the new League of Legends Launcher as Riot has completely changed the champion file structure. It will be a while until SkinSelect is compatible. Please be patient.

1 respuesta
1989

#18 exacto gracias, se me han olvidado los interrogantes xD

dag0n

no he usado esto nunca, pero tienes algun riesgo de que te jodan la cuenta o algo?

edit: siempre me dice que no estoy en el Riot Games/League of Legends folder... cuando si que lo selecciono xD

K

no.

Yegdrasiel

Ya no funciona.

Usuarios habituales