ami me van todos bien excepto el udyr nuevo ke cuando cambia a tortuga se me pone normal xD xro para eso pone (broke)
#62 Ejecutalo como administrador y si te sigue dando error pues no se, lo has descomprimido en el escritorio?
Sonidos creo que si lo digo por el cho, pero animaciones y etc no. Por ejemplo el teemo es astronauta pero dispara como con el skin normal, eso si las setas son satelites ^^ xD
#69 Yo hace mucho que no lo cojo, pero es una risa el astronauta con la W y botas de 5 xd
#68 Exacto, yo utilizo a teemo siempre, lo que pasa que me pongo el aspecto de badger, me gusta mas.
Ya ves Botas 5 + espada ocultismo full stack(15% vel movimiento) + W = Kangaroo, vas saltanto pero a la velocidad del rayo.
#78 Se actualiza solo, cuando salio kog maw el del chino este, voz de dragon o algo asi, a las 5 horas ya estaba en el programa.
Estupendo, pues. Es genial ponerle una skin a cada champ y así en las partidas ves a todo Dios skineado xD
#83 Joder , Cuando sacaron el aspecto este de kog maw el de china este dragon, lo pusieron en el skin pack.
#85 No, pusieron el post este aun no salio el aspecto de kog me parece, y luego aparecio, también con amumu mira los skins de amumu, el del traje lo sacaron hace nada y esta hay.
las skin ya estaban instaladas cuando se puso el 1.8, otra cosa es que se pudiesen comprar las skin en la tienda
mvidero delivers
edit: por cierto, si quieren saber algo más sobre qué ha pasado con lo de las skins (el cómo instalarlas) con el nuevo parche o launcher o RADS o whatever, échenle un ojo a esto:
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6445827#post6445827