Skins en descuento RP's (20/01/2012)
Corrige el título esponja :$
"¡Del martes 24 al viernes 27 de enero"
O a lo mejor me cuelo quien sabe
#5 Ah ok xD, fallo mio.
#4 No entiendo que quieres que corrija xD no he puesto "martes" y "viernes" pero las fechas son correctas...
Si te refieres al TITULO del hilo, esta puesto asi por la fecha en que publican las ofertas, la de la noticia vamos, total hay que entrar igual al hilo a mirar los skins asi que mejor organizarlo asi con una sola fecha.
Que opinais de la de la de tristana? Es un hecho que no llega a la altura de la bombera pero me gusta bastante _
cambia el titulo q estaba como un loco buscando el skin de shaco en la tienda y aun no esta barato xDDDDDD
#11 vision tunel, como pepe xDDDDDDDD
#10 El problema no es el titulo como ya explique mas arriba.
El problema es que no leeis.
Has mirado lo de shaco y no has leido la barra enorme naranja? Ademas, NUNCA sale la noticia cuando ya estan puestos.
Me iba a pillar la de Kass pero luego la he ido a mirar bien y menuda puta mierda de skin macho, se la podrían currar un poco...
El de la derecha
Y encima la espada le sale de la mano si mirais algún vídeo, menuda cutrez.
Eso si, el fanart está tremendo.
Pues a mi la prevacio me encanta!!! Lo que ya me la pille en su tiempo cuando la pusieron de oferta XD!! haber para cuando sacan la de Sion bárbaro....
Por cierto a mi la de tristana me gusta!
la verda que todas las skin de kassa son justitas.. en comparacion de otras skin que son obras de arte.
pero para mi es la mejor skin de kassa
(la compre hace un rato.. ya vere luego que tal in game)
QUE CONSTE QUE LA COMPRO PORQUE :
IT`S FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!