Tengo todas las legacy de shen.
La de Shen helado y Shen cani, tambien tengo alistair torero y quizas me olvide de alguna.
yo tngo la de Kennen maestro del pantano esa (yoda), la pille pq la iban a kitar y eran 180rp... a la semana salio la artica esa q es la unica q vale la pena y me faltan 13rp.. xDD
Y yo no tengo ninguno , aunque me gustaría mucho tener uno en especial una de Sona (silent night sona).
#34 Por qué no pides los RPs que te faltan a Riot? A mí me dieron 15 que me faltaban.
Ontopic: Yo tengo a Leopard Nidalee, estaba a 180 RP cuando la quitaron y la compré por comprar xD
#33 Foto o fake jajaja
No pensaba que hubieran tantos exclusivos T_T
Sigo sin ver ninguno de Ashe,Akali...??:S
#38 Crimson Akali creo que ya no la puedes comprar, aunque ahora mismo no tengo el LoL para mirarlo. Y All Star Akali seguro que ya no está, era la skin de fútbol de Akali.
Ashe no tiene ningún aspecto que hayan retirado, creo.
#38 Si quieres saber todas las skins "raras" que existen te recomiendo que te bajes e instales el pbe,hay mismo podrás ver cuantas hay y como son
yo tengo anie emo! faraón amumu, de así descatalogados no sé si etndré más.. xD
#42 cuáles?
vale ya los vi, 1800 rp. sure bro
Sep ultimamente hay skins muy buenas la de malhpite , la nueva que van a sacar de cassio si muy buenas . Pero la exclusividad quita a todo lo demas
Toro torero, noxus poppy, y no sé cuales mas : D pero me conformo con esas dos xDDDD
PD: TORO TORERO FTW
Yo tengo la de tristana elfa seria ( Navidad ) y es la polla , de las mejores del juego y todo el mundo flipa ajaja
Enumeremos:
-Kogmaw reno. (Navidad 2010)
-Corki UFO.
-Corki trineo. (Juegos de invierno 2010)
-Gangplank muñeco. (Navidad 2011)
-Annie Frankestein. (Halloween 2011)
-Amumu faraón.
-Fiddle fiesta sorpresa.
-Alistar torero.
-Ezreal mundial.
-Gragas santa claus.
-Alistar NEGRO.
-Gragas buzo.
-Nocturne asolador/fantasma.
-Nidalee leoparda/bruja.
-Teemo explorador.