madre mia pero que combos y que tibbers xDDD partida eterna pero no se me esta haciendo larga la verdad xdd
#368 Lastrando ? por dios si los ulty de ori han estado manteniendo a su equipo ...
Ha sido la decision de ir a por baron y la mala situacion de cada uno en esa tf.
#372 Las ultis de ori en esta partida las ha lanzado en su mayoría flame...
Y una buena partida no quita las malas que hace...
#373 Pues no estoy nada de acuerdo contigo tio.
Ha sido la decision de hacer baron el fallo, hasta entonces todo estaba igualado.
#374 Ir a baron ha sido un fallo, pero que ambition estuviera de ward humano y de front lane ha sido cagar una partida de 60 minutos.
pero si ambition ha jugado genial hoy, de hecho aguantaron el inicio y el mid por el completamente, daydream y emperor han sido los mas discretos del equipo(no quiero decir que jugasen mal) y aun asi daydream ha metido algun cocoon que hizo el horror.
muy buen partido, pero me parece un poco tramero que el equipo A de cj entus juegue contra el B de sktt, claramente no querian darle un +3 de nuevo a sktt
#376 Estas seguro qe Blaze es el primer equipo?
Aunque a mi me parece más tramero que nadie de CJ se de cuenta que fusionando lo mejor de cada equipo tienen un equipazo, mientras que con los rosters actuales solo aspiran a mantenerse en la ogn.
#377 Desde hace tiempo ya blaze > frost
bueno ya veremos en el tercer game si fusionan o no, estaria bien ver a flame y shy juntos
#378 En eso estoy de acuerdo pero aunque supongamos que sg blue acaba la ogn por delante de ozone, el 1er equipo seguiría siendo ozone. Y creo que blaze siempre ha sido el segundo de frost.
joder esk esa jugada de faker con zed va a pasar a la historia como el mejor play de la historia xDD te deja con la boca abierta
#380 no, blaze fue el primer equipo de azubu con reapered,jack,lustboy,ambition y helios?o era CT? mindfuck ahora mismo xd
asi que por una o por otra, el equipo A es blaze pues fueron los primeros y los que estan mas en forma
#381 Ya te he dicho que ocelote juega mañana
Ahora mismo juega Cristiano Fakerino Ronaldo y su equipo.
#382 Se formo primero Frost antes que Blaze, o eso pone en la Leaguepedia y siempre he pensado xD
#386 he mirado la leaguepedia y esta mal
segun la leaguepedia se creo en febrero de 2013 (vamos el a;o pasado) no way... y es facil saberlo por que, el 9 de marzo ganaron la iem, y MUCHO ANTES de la IEM jugaron ya el promotional en america que fue cuando aparecieron para el resto del mundo fuera de corea.