Estos comentaristas son un poco meh no? No veo la LVP habitualmente pero siendo la final me he animado y vaya comentarios
A mi el equipo de casters de la LVP me gusta. No hay nadie que sea megatop en mi opinión pero tampoco veo a nadie que sea un absoluto peñazo.
#158 No vi el orden de picks pero si pillaron al Varus en early creo que si. A mi el Varus no me mola nada salvo que sea contra composiciones squishys y para eso tienes que pillarlo tarde en la rotación.
#163 fue first pick xd... pero zven mostro que buildeandolo AP se baja tanques que gusto, la build de pockeo de Javaa muy meh
No había quien le hiciera de front a ese Varus para que pegue. Solo podían tirar de pokeo con Orianna y él, pero meh
#168 no se en que parche se jugo el Zven ap xd... supongo que entonces no seria viable, pero vamos. Nunca se iba bajar a TK, Ornn y sejuani
#172 antonio ya esta acostumbrado a estas cosas, por eso muchos lo quieren en el equipo ese de esos que acepta sacrificarse para liberar a sus compañeros
#175 En línea bien pero antes de eso en la tf se dejó agarrar por Veigar también. Está pecheando un poco