#231 si, y estar mal posicionado el resto de la partida tambien es culpa del resto... Ademas, eso de early da unos pasos hacia Heraldo que si se da la vuelta antes, podría haber cambiado el asunto
#239 solo me alegraria que ganara riders por javaa, un tio currante , que estuvo peleandose en el fango mucho tiempo
A ver, que esta partida aunque hay dicho que la estaba perdiendo Antonio estaban mal todos. A nivel nacional no cambio a Antonio por ningún otro.
Pero si lleváis toda la serie hablando de Th3Tanktonio. Media serie comiendole la polla por cómo juega weak side y ahora resulta que GIA pierde por su culpa.
por cierto? el horario es una mierda no? como es eso que son las 2 am en españa y los jugadores estan jugando xd
Ni confirmo ni desmiento que sería glorioso ver a Attila perder la final después de jugarse dos Sennas y tres Aphelios.
#258 El Chiringo sería épico. Nada más por verlo, espero que Giants pierda. la de mierda que debería caerle después de la que ha dado conque se iban a pasear.
Mierda, el Pantheon me parece un campeón muy de hit or miss y más de miss que de hit. Confío en Elyoya pero no me triunfa demasiado.
Espero que el game lo gane el mejor duo Mid-Jungla de la liga
Pensaba que se venía Quiyana 100% wr de Elyoya no se si el maokai le asustó
bueno, giants por tradcion no deberia ganar hasta 2021 ya que solo gana las finales cuando es año impar