STREAM
20-3-2019 (J18)
POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
#300 Si pero es malísimo, no me extrañaría que vs emz sea su único game (o quizá en la última fecha si está todo definido)
#301 pues malísimo no se, si es peor que zanzarah pero seguramente no entrene lo mismo con el equipo.
#302 El partido con emz fue el contracarro, quizá tenga pocas scrims con el equipo y sea la causa pero espero no verlo hasta que estemos asegurados en po
#303 claro, el problema de manejar suplentes supongo.
Y pues no sé qué tal sea el draft de OG
Los casters diciendo que un jugador de denyk y lo que hizo fue meter un gancho en donde no tenían visión xD
Esque el draft de OG es una mierda... Yo no entiendo porque darle un yasuo a roison y un Viktor que está perdiendo a szygends
Los equipos a veces olvidan que sus jugadores no sirven para ciertas cosas... Le das un carry a Antonio y te tiltea, dale Tanques, le das un Carry a roison y te tiltea dale un mago o algo que aguante
#322 no es malo, no es bueno, no parece con margen de mejora. Hay mejores? Si. Pero esque szygenda, venzer y zanzarah son una cosa loca
#323 A mi me parece del top5 de supps, seguro que no es un talento a explotar pero es un tipo seguro que le das 3sh o algo así y se la puede sacar y que además aporta experiencia.
Si OG tuviera un buen mid sería candidato al título