SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
ElT8Ny

#300 Si pero es malísimo, no me extrañaría que vs emz sea su único game (o quizá en la última fecha si está todo definido)

1 respuesta
Benzac

#301 pues malísimo no se, si es peor que zanzarah pero seguramente no entrene lo mismo con el equipo.

1 respuesta
ElT8Ny

#302 El partido con emz fue el contracarro, quizá tenga pocas scrims con el equipo y sea la causa pero espero no verlo hasta que estemos asegurados en po

1 respuesta
ElT8Ny

Que parche es btw?

Benzac

#303 claro, el problema de manejar suplentes supongo.

Y pues no sé qué tal sea el draft de OG

1 respuesta
ElT8Ny

#305 Confío en papi zanzarah y la botlane

serget

Aqui andamos para sufrir con Giants, ahora en superliga

ElT8Ny

Rip racha de og

Benzac

Antonio siempre hace la misma con Sion no?

Chrisnico

Que bien están jugando hoy joder 😂

ElT8Ny

Los casters diciendo que un jugador de denyk y lo que hizo fue meter un gancho en donde no tenían visión xD

ElT8Ny

Roison es buenísimo

B

Grande deadly y qué bien esta jugando denyk parece que ya estamos empezando a arrancar

1 respuesta
Benzac

Esque el draft de OG es una mierda... Yo no entiendo porque darle un yasuo a roison y un Viktor que está perdiendo a szygends

ElT8Ny

#313 La traición

serget

que coño acaba de hacer el heraldo xd

ElT8Ny

Pueden hacer ff?

Benzac

Los equipos a veces olvidan que sus jugadores no sirven para ciertas cosas... Le das un carry a Antonio y te tiltea, dale Tanques, le das un Carry a roison y te tiltea dale un mago o algo que aguante

1
xemi

Jaja, toma robo de baron.

ElT8Ny

No creo que ganemos igual, hay mucha diferencia de late pero como siempre zanzarah el mejor

Benzac

Se imaginan a OG con un supp y mid de verdad?

1 respuesta
ElT8Ny

#321 Homi está jugando mal pero ni de coña es un mal supp.

Roison si, es malísimo

1 respuesta
Benzac

#322 no es malo, no es bueno, no parece con margen de mejora. Hay mejores? Si. Pero esque szygenda, venzer y zanzarah son una cosa loca

1 respuesta
NeMs

de donde saca deadly los minions??

ElT8Ny

#323 A mi me parece del top5 de supps, seguro que no es un talento a explotar pero es un tipo seguro que le das 3sh o algo así y se la puede sacar y que además aporta experiencia.

Si OG tuviera un buen mid sería candidato al título

1 respuesta
ElT8Ny

Probablemente GIA gane pero el decision making/macro es malísimo. Tienen que arreglar eso y son serios candidatos

C9Galo

Esa Cassio desapareció xdd

1 respuesta
ElT8Ny

#327 Todavia no entiendo que fue

Benzac

#325 top 5 porque los otros equipos apuestan por talento local y son peores...

1 respuesta
ElT8Ny

#329 Lo de talento local es un poco xd

Tema cerrado