SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
ColdZimeh

El mejor Sylas que he visto hasta ahora.

Tierwulf rusheandose la SLO. xdddd

1 1 respuesta
B

Madre mía splyce vipers se va a quedar fuera de po

Benzac

#601 alguien lo dijo... que no va ni de top ni de JG sylas es mid xd

Benzac

pregunta para los fans de Giants... enserio les parece bueno darle estos champs a antonio?

2 respuestas
ColdZimeh

#604 has visto acertado algo en este draft???

1 respuesta
Benzac

#605 por algo pregunto... no se que penso el coach al darle un vlad a deadly y un jax a antonio, mi pregunta es mas enfocada en antonio, si deberia jugar carrys o que

1 respuesta
Saffron

Vaya inteada de draft, donde vas con 3 splitpushers+poppy+shen que se usa para cortar el solitpush pero en tfs es malo

El peor draft que he visto en mucho tiempo

Kernel0Panic

#604 A mi me flipa que el notas ese siga jugando, si parece un mal bot.

Chrisnico

A mi me parece que le están dando demasiada importancia a Yasuo y están sacrificando demasiado por pickearlo.

ColdZimeh

#606 Tienes a Jax, que me ha parecido correcto, pero lo de pillar a Yas y meter un vlad en bot,me parece ridículo. Esa Poppy, en fin, si quieres pickear si o si a Jax, dáselo a Razork...

1 respuesta
B

Y lo de jugar con magos de ADC no me gusta nada, una pena me gusta bastante este equipo de giants.

Benzac

#610 en resumen mi pregunta es esa... vale la pena confiarle un jax a antonio xd

2 respuestas
ColdZimeh

#612 Si, pero no le des una Poppy a Razork. xd

1 respuesta
B

#613 cual es el problema? Yo creo que lo ha hecho bastante bien.

1 respuesta
Saffron

A ver pero ni con un jungla mejor hibiese tenido sentido la composició, es que era un puto desproposito, para que cuadrase tenias que cambiar 2 putos personajes mínimo.

Chrisnico

Han pillado a Jax porque contra yorick le gana o empata la línea. La poppy iba a ser para antonio hasta que pickearon yorick. El yasuo con rakan o gragas hubiera estado muchisimo mejor.

B

Que tal está siendo el nivel de este split? Merece la pena verse algún VOD?

1 respuesta
Saffron

#617 Yo te recomiendo los partidos de S2V aunque ahora están con problemas internos.

Por lo demás pues como NA más o menos, pero ver vods teniendo 3/2 jornadas a la semana no lo haría.

Mirate el OG-G2 que estuvo guay.

Laxers

#612 Claro otra cosa es que trollen con el draft, yasuo,vlad,jax wtf

ColdZimeh

#614 que necesitaban otros campeones. No solo razork,m. Lo único guay ha sido el Jax de Antonio. Los demás, xd

Benzac

Yasuo para roison GG

Benzac

no podemos tener un peor midlaner

B

Tienen el peor early de la competición con diferencia. Encima siempre hacen unos drafts de mierda...

Benzac

esque no es facil jungla con dos lineas malas... Roison y homi deberian estar afuera, ojala en la LEC Kold no este cagado y haga algo

Galaik

Segundo stomp en Madrid hoy

keygy

cuando el equipo mejor ha funcionado es cuando le has dado picks fuerte a zanzarah sobretodo, y lo metes en un ivern donde depende de sus lineas a lo hardcore, y POR FAVOR dejar de darle picks como yasuo a roison cojones, a roison hay q darle un vlad y mierdas de aguantar/sustain en linea, siempre nos pasa lo mismo.

Y por que coño lapidas el early intenta forzar peleas en la jungla cuando te revientan al principio? no lo entiendo te lo juro, siempre le pasa a OG lo mismo intentando forzar cosas en early cuando no saben o no tienen draft para hacerlo, si en mid game practicamente te ventilas a cualquier equipo de slo.

OG necesita asegurar PO, y esperar al paron previo a la gamergy por que hay cosas que no se veian hace semanas, y son muy sad.

1
ratedx

Una pregunta para los PO preferis seguir en este post o abrir uno nuevo solo para las semifinales?

1 respuesta
Biohaazardx

Tierwulf jugo bien pero el mid de splyce con yasuo dio mucho sida

Saffron

#627 Como mucho uno solo para platoffs que además sin de seguido no?

1 respuesta
ratedx

#629 si , pensé en hacer otro tema solo para los PLAYOFF

Tema cerrado