STREAM
20-3-2019 (J18)
POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
A ver, equipo hay, lo que pasa es que no saben ni a qué juegan. Me parece que es un problema más psicológico que otra cosa.
#180 Buen invent tt. German dijo que la razón por la que dejaron a antonio de suplente es porque en los tryouts el único shotcaller era yoppa y por eso lo ficharon así que claramente era él quien calleaba
#184 osea q yoppa solo era titular por delante de Antonio pq shotcalleaba? ninguna diferencia más entre los jugadores?
#187 Eso lo has dicho tu no yo, yo te digo por qué lo ficharon cuando la idea original era mantener a antonio
Pepi se cree Perkz? XD
#192 Con eso estaría guay, con enlace a los streams de cada una...
#193 intentaré hacerlo para este split pero seguramente esperare a que se anuncie el formato de la EMC por que puede que algunas ligas cambie de formato como la nordica , que hay 4 ligas nacionales y los campeones se enfrentan en otra liga despues xd , y el mayor problema que encuento es par abuscar los dias que emiten pero prometo que si no es en este split será el siguiente
#204 No veo que sea problema del equipo. En la Iberian se llegó lejos a pesar de Roison...
#203 el trabajo no cuesta mucho , estuve mirando las ligas y muchas no empezaron y estan con los quali para sus ligas , pero ya empezaré este finde a estrucuturarlo