SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
ColdZimeh

A ver, equipo hay, lo que pasa es que no saben ni a qué juegan. Me parece que es un problema más psicológico que otra cosa.

Benzac

Yo creo que Antonio subió nivel en la iberian cup y ya está, el carro lo tiene que sacar deadly

Benzac

Giants no tiene un psicologo?

ElT8Ny

#180 Buen invent tt. German dijo que la razón por la que dejaron a antonio de suplente es porque en los tryouts el único shotcaller era yoppa y por eso lo ficharon así que claramente era él quien calleaba

2 respuestas
ColdZimeh

#184 y luego se fichó a Denyk. Vaya.

1
keygy

si bueno y el amigo tynx que? q hablamoos de Giants pero el de la camille mucha tela eh, full yolo.

erPitilla

#184 osea q yoppa solo era titular por delante de Antonio pq shotcalleaba? ninguna diferencia más entre los jugadores?

1 respuesta
ElT8Ny

#187 Eso lo has dicho tu no yo, yo te digo por qué lo ficharon cuando la idea original era mantener a antonio

Benzac

Era el throw de Giants y los monos throwean de nuevo

1 comentario moderado
ColdZimeh

#190 no se iba a hacer un hilo para seguir las ERL? Just asking.

1 respuesta
ratedx

#191 si , pero no se como abordarlo , no se si poner como el hilo de seguimiento PRINCIPAL o solo de las ligas que tenan algun academia

1 respuesta
ColdZimeh

Pepi se cree Perkz? XD

#192 Con eso estaría guay, con enlace a los streams de cada una...

1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto, hoy no lo he dicho, pero Giants a pesar de ganar a eMz me ha parecido patético.

2 2 respuestas
keygy

#194 juegan horribilis

1 respuesta
ColdZimeh

#195 ¿Pero se está jugando a algo? XD

Draeckoon

Pyke, Zoe, Karthus... menudo freestylers los de S2V.

keygy

S2V si entra a PO la ostia se va a oir en china.

ColdZimeh

Este año están siendo full yolo toda la slo?

keygy

haha pero esto que essssssssssssssssssssssssss

keygy

y el heraldo por ahi dando vueltas jajajaja

ratedx

#193 intentaré hacerlo para este split pero seguramente esperare a que se anuncie el formato de la EMC por que puede que algunas ligas cambie de formato como la nordica , que hay 4 ligas nacionales y los campeones se enfrentan en otra liga despues xd , y el mayor problema que encuento es par abuscar los dias que emiten pero prometo que si no es en este split será el siguiente

1 respuesta
ColdZimeh

#202 Si quieres nos ponemos un día mano a mano un rato.

1 respuesta
Benzac

#194 deadly salva gran parte el team

1 respuesta
ColdZimeh

#204 No veo que sea problema del equipo. En la Iberian se llegó lejos a pesar de Roison...

1 respuesta
ratedx

#203 el trabajo no cuesta mucho , estuve mirando las ligas y muchas no empezaron y estan con los quali para sus ligas , pero ya empezaré este finde a estrucuturarlo

Saffron

Joder vaya inteada ha metido dual con pyke esta partida, muy dura.

Benzac

#205 no esque milica me parezca la gran cosa, pero pues si le falta algo a Giants.

ratedx

que currada xdxd

T

Samux tendría que estar en LEC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales