SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
B

Partidazo ayer de OG, espero que sigan así.

4
Benzac

no se donde mas ponerlo... pero a la gente como le cae bien theantonio? en stream parece un crio xd

1 respuesta
ratedx

#242 Por que suelen ser niños rata como los fanboy de ibai

1 respuesta
Benzac

#243 Dios es chévere verlo jugar, Perl te pones a escucharlo a hablar, cómo llora de los problemas y mejor salir de su stream

Bouya

Pues para un rato su Stream entretiene, eso si, tómatelo full risas, lo mejor son la donaciones de la peña.
Vamos que soy un niño rata por lo que se ve

NeMs

juega speedy

B

Porque juega speedy?

1 respuesta
Babeta

La setup de eMonkeyz me gusta bastante, y en los teamfights de late los veo bastante superiores, a menos claro que OG les maree de alguna forma.

kirtash74

#247 para darle rodaje, pero Zanzarah LEC es otra opción xD

1 respuesta
B

#249 ni creo, kold ha jugado bien en los últimos partidos y además no creo que el estilo de rfrsh sea el de benchear a gente porque no lo haga bien a las primeras de cambio

2
XxChiimyxX

Homi me está callando la boca, porque como está jugando el cabrón.

xemi

Y zanzarah?

1 respuesta
B

Mierda me lo he perdido.

¡Pero sumamos otra victoria!, ¡a por la SLO y la EMC!

2 respuestas
ColdZimeh

#253 y la lec.xd

1
Babeta

La diferencia de nivel entre ambos equipos es bastante grande, sobre todo ese Pyke que no ha aportado apenas nada, ha sido un handicap enorme.

Benzac

#252 decidieron que jugará Speedy, supongo que es porque el game más fácil, y así va cogiendo experiencia

De igual manera Speedy no me gustó, mucho mejor zanzarah, y venzer es buenillo, muero por verlo contra deadly

keygy

juegan mal los de OG bcn no? tela eh xd

1 respuesta
Benzac

#257 yo los pondría a jugar contra Rogue

B

No empecemos a poner a equipos de slo al nivel de lec xd

Babeta

Esto debería ser easy para PGM imo.

ColdZimeh

cuando juega Giants?

ElT8Ny

Supongo que lo ponen a jugar los partidos fáciles. No justaría a ogb por este partido en el que jugaron sin su jungla titular

Benzac

razork ha bajado mucho de nivel

Benzac

tierwulf es muy malo

ColdZimeh

vamos vamos!

Benzac

freeze ni nivel SLO tiene :psyduck:

Luisuke

Muy bien Giants hoy, por fín
PD: Me gusta mucho el duo Wolk-Cabra

Galaik

Todos ponian al manco de Freeze por las nubes y ya se ve que el chaval está mas retirado que otra cosa

ColdZimeh

Vaya locura, pensar que un jugador que ha estado en ligas grandes pueda destrozar en una regional. xd Pero que se vaya a su casa para jugar así, SPY parecía que iba a dar miedo y no son ni top5 de la liga.

EuuD

Menudo ridículo spy

Tema cerrado

Usuarios habituales