Bueno Telepizza Team Queso ha ganado en la musma semana a Origen y a Giants. Ojo que al final se meten en playoffs
vaya semanita dura le toca a Giants, de salir victorioso , daria un paso de gigante para asegurar el top 2:
Lunes vs OGB (1º)
Miércoles vs G2H (3º)
Uff vaya jornadita, este split me parece bastante más aburrida la slo pero el OG-GIA no me lo pierdo ni de coña.
ya entiendo porque Giants tiene a Antonio... vaya chat de twitch xd... por cierto vaya inteada metio Zanzarah ahi
Pues giants campeón de la primera vuelta aún perdiendo vs Queso y Penguins xd.
Me parece el mejor equipo de la liga y realmente el mejor macro en early/midgame. Además no creo que MAD controle el 11man roster tan bien como para ganarles en bo5, aunque les veo bastante margen de mejora.
#233 es que según comentaba cardenete o uno de estos, que en mad lions no sentó nada bien la fusion con splyce y que el ambiente al inicio era tenso
rafalol hará las funciones de assistent coach deRONCHAS mientras compagina con la posicion de support
#236 comparar 2 jugadores de 2 ligas con niveles totalmente diferentes es un sin sentido, hasta que milica juegue la LEC nunca se sabrá si tiene nivel
La diferencia entre esos dos (que no sé si el nivel puede llegar a ser el mismo) es que uno llevaba a Werlyb y SMN y el otro lleva a Antonio y Razork.