SLO summer split 2020

Thouy

A Xico en el EU Masters ya le veía un poco lorailo

ColdZimeh

#300 TOP 2-3 es, pero porque la liga tampoco exige mucho. Pero vamos, no es tan dominante como lo era en primavera

Saffron

Está muy interesante la jornada de hoy

ColdZimeh

Buena Flakked echándose para adelante poniendose a melee xdd

La verdad que MAD ha pegado un bajonazo...

1 respuesta
Saffron

Pues yo creo que Flakked está jugando de lujo (y no solo este game) pero es que el Betis cuando el Mid rival es mucho peor que Siler no tiene nada que hacer

Benzac

#304 mad era Werlyb y hatrixx. Ya no están pues no hay equipo

1 respuesta
ColdZimeh

#306 Bueno, había gente que ponía a Koldo, Flakked y Prime como top2-3 de su posición en la SLO. Que igual lo son, pero si echas al veterano y supongo que shotcaller y no lo reemplazas por alguien que cumpla su función...

2 respuestas
Benzac

#307 esque el nivel de la SLO es tan bajo dios ... Koldo siendo top 3.

1 respuesta
ColdZimeh

#308 Ahora mismo no es ni top 5

Saffron

#307 Nah no lo son, Prime nunca ha sido top5 en SLO y Koldo llegó siendo bueno mecanicamente y con mucho que aprender, sigue con potencial de top3 pero no lo es.

Flakked ultimamente está jugando muy bien pero aun así no creo que llegue a poder ser considerado mejor que Supa

De todas formas este game ha sido una Mid dif brutal, si Siler estuviese en Mad la situación sería totalmente inversa.

ColdZimeh

¿Es UCAM el peor equipo de la SLO? Vaya liga se nos está quedando...

2 respuestas
Skraken

#311 Tienen bastantes papeletas muchos equipos. Tanto UCAM como TTQ y BCN son tres equipos que están perdidisimos.

1 respuesta
ColdZimeh

#312 Si, pero TTQ les está dando un repaso. Aunque se han estancado desde hace un rato esta partida

ColdZimeh

Que partida xxdxdxdxd

kirtash74

Qué cringes los dabs guatdefac

1
Saffron

#311 La jornada de hoy está siendo muy loco y aun queda el partidazo.

Y el equipo peor de la liga será Bcn o Ucam el que tarde más en benchear a su toplaner.

Me da pena por Aziado que el spring 2019 me encantó pero este split vergonzoso, y su coach es su colega dudo que le bencheen.

1
ColdZimeh

Bastante aburrido ver a Antonio siempre con tanques ...

Luisuke

Casi 3 niveles de diferencia en la jungla

1 respuesta
ColdZimeh

#318 Esto está perdido desde el draft.
Ornn v Fiora
Lee v Graves

Pero vamos a seguir dando toooodos los recursos a Attila... Si se gana es porque son mejores jugadores, pero vamos, por draft...

ColdZimeh

Y Braum que te para todo o si no, Sivir con su escudo. Meh.

ColdZimeh

Que bueno es Antonio...

Skraken

No tiene sentido cómo está jugando antonio. Si sigue a este nivel puede conseguir lec

Luisuke

Veo a Antonio super motivado y dando nivelazo

ColdZimeh

La verdad que este Antonio es otro rollo.

Skraken

Este tweet de siler dice mucho del nivel que está mostrando en este split antonio.

Ya le puedes poner en el peor match up posible que el tío te lo saca con creces. Él siempre lo dice que le gusta mucho hacer teamfights y ser útil y con aguantar la línea ya sabe que va a ser más útil que el otro toplaner y lo demuestra partida tras partida.

1
Geor

La jugada de top ha sido preciosa.

Fenix y Nasser son malos, cuando mejoren a esos dos G2 puede ser un contender serio

ColdZimeh

La verdad que hoy ha sido bonita de ver la partida de Antonio.

Saffron

Lo que ha hecho hoy Antonio con Orn no te lo hace ningún Top de Lec si no es Bwipo con el dìa bueno.

Lo dicho jornadaza hoy, G2A ha hecho lo que han podido pero bueno.

ratedx

¿Apostamos? de estos 5 cuantos acabarán en LEC? desmantelaran a giants por tercera vez? Antonio a las puertas de LEC?

1 respuesta
Kaiser5

#329 Pretty, Attila y Antonio si tiene mucha suerte. Erdote y Lamabear o se quedan en giants o se van a otra erl.

1 respuesta
Tema cerrado