Creo que justo #478 hoy no vió la slo
#511 ya vendrá a decir que no hace falta ver todos los partidos la siguiente vez que venga a flamear xd
#513 A mi me pilla fatal por horario de curro (igual que la LEC). Llego ahora a ver un rato, antes en el curro pude ver un ratito de la inteada de Supa y Aesenar.
#515 Fuera de un mapa con la Orianna no ha demostrado mucho. O sea, ni siquiera algo que te haga decir "se puede pulir".
#516 Y con Orianna siempre por detrás en CS siendo un pick para no intear.
Joder pero este game además das a tus peores jugadores un Pyke y una Qiyana y a tus mejores malphite y Veigar.
Unlucky draft
Feeniixz y Peng son con una diferencia abismal sobre el resto, los peores midlaners de toda la liga.
#513 viendo los equipos normal que nadie comente. 3/3 no favoritos han ganado hoy con partidos aburridisimos de ver. solo giants cuando está a buen nivel y MRS son interesantes de ver los demás me dan ganas de dormirme
#524 y es malisimo, esta ahi por ser joven, si hubieran hecho tryouts a miniduke posiblemente ese equipo seria bastante mejor pero solo buscaban gente joven.
#524 Igual a esa edad debería estar en circuitos menores aunque haya llegao a Challenger. Creo que le falta mucho para poder asumir su roll y menos en un equipo super joven.