Smile Solo Queue Tier List

S

#89 THIS IS MV.

Paso de molestarme en explicartelo otra vez. Si no lo entiendes, lo siento, lo he intentado.

5 1 respuesta
B

#91 En tus comentarios solo se ve ignorancia y estupidez, una lastima.

2
S

Por última vez, si no entiendes la diferencia que hay tier list basadas en low, mid o high elo, no hay nada que pueda hacer para hacertelo comprender. Las cosas son así.

6 1 respuesta
B

#93 Por ultima vez, sino entiendes que una tier list es para organizar "mejores" y "peores" picks en lo abstracto en otras palabras: son useless. Sino entiendes que eso es independiente de la habilidad del jugador (por enesima vez, lo que tu llamas low mid o high ELO, porque sino recuerdo mal, el ELO es un sistema de cualificacion de jugadores) no hay nada que pueda hacer para hacertelo comprender. Las cosas son así.

spoiler
3
S

Pero por que te empeñas en tu cruzada personal en demostrarme que no estoy en lo cierto. Esto no es algo que me inventase yo, es así, te guste o no, y ya viene de antes que el League of Legends.

Y ya no solo diferencias de elo, si no entre diferentes modos, 3v3, solo queue y premades, los picks son TOTALMENTE DIFERENTES. Y HAMIJO, si tu no entiendes esto, es que tienes un serio problema, o eres el mejor troll que MV ha parido.

Infórmate un poquito antes de venir de gurú de MV. Sin más doy el tema por zanjado, no se puede hacer de una cochiquera un palacio.

2 respuestas
B

Cruazada Personal? Guru de MV? Antes del league of legends? Bueno ya salto la mona...

Mira, si creas un trhead en un foro de un trabajo tuyo, lo creas aceptando que haya gente que no este de acuerdo y si encima te estan intentando discutir con argumentos los cuales todo el rato son ignorados porque
no tienes otros para revatirlos y se dedica a flamear cual troll, tienes los SANTOS COJONES de llamarme a mi troll? La proxima vez, sino aceptas criticas constructivas, pones un spoiler que avise que no se aceptaran esas criticas y que es solo para felicitarte por el trabajo que has hecho (cosa que yo hecho en el primer post).

Y sigues insistiendo con "Y ya no solo diferencias de elo", vale, yo soy el guru, el que tiene una cruzada personal contigo y el troll, ya me dado cuenta de que tipo de persona eres. Tranquilo ya no me dedicare a contestarte mas.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#95 cómo vesa trynda después del rework?

S

#96 A mi me parece muy bien que me comentes tus opiniones sobre lo que consideras superior o inferior, pero que vengas a comentarme que los los tier list son imparciales es estupido, por que los picks depende mucho del ELO, si no comprendes esto, algún día lo harás, y lo más importante, hay champions que en 3v3 son beast y en 5v5 flojean y viceversa, al igual que los tier list de premade son completamente diferentes.

Te estoy explicando esto, por que las cosas son así, y te repito, que no es nada que me sacase de la manga, esto es así, he intentado lo mejor para explicarte, si no quieres comprenderlo ni hacer un esfuerzo por entenderlo, no puedo hacer nada. Infórmate, luego opina.

Scyrak

Una pregunta:

Yo soy nivel 22 ahora mismo, y mi main es Ryze. Nunca veo a Ryze nombrarse por ningun lao ni jugarse mucho, pero yo lo veo x lo que veo en las partidas a estos niveles que es de los que más daño hacen tanto en mid game como en late game.

No sé, yo me pongo con buena armor/MR , buen daño y buen HP pool en late game, 3,5k de vida y 4k de mana y bajas mediav ida por combo, tienes aoe/spell vamp y además un root que no es skill shoot.

Por qué Ryze esta dejado de lado en ranked? qué tienen mejor los otros champs? Es que a mi me gusta lo dinámico que es Ryze al jugar, y no quiero dejarlo aparcado para las Ranked.

2 respuestas
J

#96 Cuando esas críticas constructivas no tienen ni pies ni cabeza, es normal que te molesten, eh?

Mikaki

Pues a mí me parece una gran bobería, que venga uno intentando buscar explicaciones de por qué Soraka o Karthus están en t4, y saltáis a cosas personales o argumentando cosas que no tiene sentido.

Creo que #96 sólo ha venido a buscar explicaciones, y #95 se ha sentido atacado o algo por los descalificativos que luego ha diferido, ésto te ha quitado toda la razón del mundo.

S

#99 Esto es precisamente lo que intento explicar, en low levels y low elo, Ryze es un champión muy bueno, en niveles altos flojea y pasa a ser uno de los AP carrys menos pickeados. Al igual que Tryndamere, el low elo es una beast, y jamás lo verás pickeado en High elo (esto pre re-work, a día de hoy no puedo hacer predicciones sobre esto todavía).

Del mismo modo si te fijas los bans entre low elo y high elo hay una diferencia increíble. Cuando juego con cuentas de colegas para subirles un poco el elo, veo bans tipo Rammus, Mordekaiser, Tryndamere, Annie... Esto jamás lo verás en high elo, donde se acostumbra a banear a Orianna, Udyr, GP...

#95 No he estado jugando demasiado más que farmeando IP con el Mono en normal games y jugando con cuentas de algún colega, así que no puedo opinar.

1 respuesta
Scyrak

#102 Sí, si eso ya lo sé xD Pero quiero saber por qué Ryze no es viable en partidas de ranked, qué tiene de malo este champ?

2 respuestas
S

#103 Pues que simplemente hay mejores picks.

J

#103 Simplemente que hay mejores que él y que aportan más al equipo

Scyrak

Ves, pero esa respuesta es genérica xD

Yo no veo debajo en daño o en supervivencia a Ryze, tiene incluso CC y bastante bueno. Entiendo que haya otros champs, pero no es TANTA la diferencia como para decir Ryze es tier -5000000000 y solo se cojerá si se a hundido el universo.

Pero bueno, me conformaré con ella gracias

aresw0w

a lo que decíais de soraka, yo he visto a sorakas contrarrestar la ulti de karthus con la suya propia, o de otros pjs como de caity o gp. Además en una tf donde haya un malzahar, ww, o cualquier otro carry ap con el silence los destrozas.

1 respuesta
S

#107 Eso mismo está comentado en mi tier list, que Soraka a pesar de tenerla en Tier 4, es un pick situacional que en algunos casos puede ser mejor que otros tiers superiores.

Y eso también lo puedes hacer con Janna, Taric y Sona. Todos tienen CC.

C

#1 me parece muy buena la lista +1.

a mi opinión para escoger a ryze como carry ap/offtank hay muchos mejores campeones para esas funciones, tanto offtank como carry ap y incluso annie aguanta tanto como ryze y revienta en área.

1 respuesta
soNNN1c

#109 La ulti de Ryze le da succión de hechizo (se cura una cantidad del daño que hace) por lo que aguanta mas, mucho mas que annie.

edit: También hace que TODAS sus habilidades sean en área.

1 respuesta
C

#110 si pero annie con un poco de penetración mágica hace estragos y tener stun cada 4 hechizos con la posibilidad de hacerlo tanto a 1 solo como a varios en un área me parece muy hardcore. ademas de que te tira al carry del equipo contrario en un combo.

1 respuesta
Enkripted

Pero Annie te mete el stun con el oso desde su casa, y en area, y esa es una gran diferencia.

Ald

CC stunt en área > Inmovilización a un champ solo.

NepTuN0

#99 Ryze esta infravalorado. Tanto en low elo como en high elo.

No se porque no se juega. Creo que desde que lo "mini-nerfearon" la gente no sabe que sigue siendo viable.

1 respuesta
wdaoajw

#114 Igual que swain, un ryze en late con 4k de mana over9000 de resistencias y 800 de ap se hace pentakills dando cabezazos al teclado

#116 El lategame de ryze diria yo que es sino el mejor, de los mejores del juego.

1 respuesta
C

#115 cualquier personaje con el equivalente a eso en su especialidad hace pentas dando hasta rodillazos al teclado xD

#115 el mejor late en mi opinión es el de anivia si hablamos de ap carry, pero como offtank/ap en late el mejor es ryze esta claro, aunque ahí esta chog que es una brutalidad en late como offtank/ap

1 respuesta
soNNN1c

#111 Sí, ya se que Annie es muy hardcore xD solo te decía que Annie no aguanta ni la mitad de lo que aguanta Ryze. :P

1 respuesta
C

#117 hombre esta claro al late no aguanta tanto ya que ryze se equipa con objetos que den mana y resistencias, a parte del ap, que tambien lo pilla. pero yo veo mucho pero que mucho mas op annie que ryze.

CrS-

En general me parece una buena tier list, pero yo haria varios cambios:

Vayne por Ashe.
Soraka-->Tier4 a tier2/3
Taric-->Tier1 a Tier3
Janna-->Tier3 a Tier2
Yorick-->Tier2 a Tier1
Swain-->Tier4 a Tier2
Trundle-->Tier5 a Tier3/4

2 respuestas
kAlamarr

#119 Por que bajar a Taric si es de los mejores sup?