#30 y sino me equivoco porque no miro ningun streming de los dos, porque meten a Wickd y no a HotshotGG de top?
Pues lo habran hecho asi
#32 Ya lo se, gracias me lo aclararon en otro post.
#30 y sino me equivoco porque no miro ningun streming de los dos, porque meten a Wickd y no a HotshotGG de top?
Pues lo habran hecho asi
#32 Ya lo se, gracias me lo aclararon en otro post.
#30 Hombre no se si has visto a AL entrenar o hablas por hablar, guiandote por una fama desmerecida o por una lista irrevocable que te has hecho en la cabeza, pero wewillfailer no lo ha hecho NADA bien en AL.
CLG.eu E-Q-U-I-P-A-Z-O, nada más que decir.
http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU&feature=related
#22 y #24 más dinero ganan los futbolistas y no por eso gestionan los equipos. Que los 2 habéis saltado rápido y creo que no habéis entendido a lo que me refiero. No digo poyadas en plan "que se creen importantes por jugar a la maquinita", y en absoluto es lo que yo he dicho.
Si no todo lo contrario, esto mueve el suficiente dinero como para tomárselo con absoluta seriedad, y (aqui va el centro de mi argumento) que esté en manos de "niños" (por muy buenos que sean jugando) me parece un grave error. Con esto quiero decir que ellos deberían ser jugadores en nombre de una empresa/organización, con sus contratos y demás, y que fuese alguien más experimentado en estos temas quien llevará los movimientos de un equipo.
SK ha perdido a 2 players en menos de 2 meses, algo raro tiene q estar pasando en el core del clan, si no, no me lo explico... de hecho, juraría q el día q ocelote estuvo comentando un partido en castellano por su stream dijo algo así como: "Candy, Nyph, Snoopeh y yo somos como una familia, estamos fuertemente unidos" y al par de días Snoopeh se va, pues gg.
#45 Yo esque nose, el 90% de las mañanas pongo el streaming porque tengo 15 minutos libres de vez en cuando en toda la mañana, lo voy poniendo a veces vaya..
Y por la tarde algun rato, y la verdad esque nunca los he visto entrenar.. No se como funciona su metodo de juego.. pero siempre ocelote en soloQ..
Nah, yo antes si q lo veía de vez en cuando, cuando entrenaban y demás (cuando Wickd aun estaba ahí), pero vamos, ahora es q lo veo y me parece ridículo, siempre esta insultando a sus partners y demás mierdas, luego va al facebook y llora un poco rollo "ever i play with retards on my team zz" no con esas palabras, pero se entiende y los fanboys con la ilusión de q ocelote haga un /like en sus comentarios le lamen el culo xD, a mi personalmente me gusta muchísimo mas el stream de Froggen, juega bastante mejor q ocelote y pone mejor música y si tiene q decir algo por el chat es "derp, ss o algo útil para el equipo".
Así q seguiré en mis 13, cada uno tiene lo q se merece y ocelote se merece q su equipo se vaya y se quede sin nada de lo q tiene por el simple hecho de despreciar a los demás por ser peores jugadores q el (aunq no siempre es así).
pos ami me gustaba mas la botlien de wewillfailer que el krepo... en fin.
SK menudo lio, como ocelote y araneae se vuelvan a juntar despues de toda la mierda que paso en su dia entre ellos me descojono.
pues la verdad yo creo que harian bien si fichan a araneae. El problema de sk es que no tienen un buen leader in game y araneae aunque no destaque tanto como snoopeh jugando sabe como llevar una partida.