Ya podría haber evolucionado como Ocelote hacia otros puestos y dejar de dar pena durante años como jugador.
#2 Ocelote daba pena como jugador y tuvo que evolucionar vendiendo pañuelos, y otras cosas, suerte de que le saliese bien
#3 suerte es 1 año o 2 como mucho, no mantenerse y crecer durante años... no me jodas xD
Y ojo, me parece 1 payaso de 3 pares de cojones
Me da penilla la verdad.
Tuvo sus temporadas buenas y malas, pero siempre dio espectaculo.
El comentaba siempre que le gustaria ser entrenador y la gente joven o rookie que estaba com el siempre dijo que enseñaba bastante bien.
El tio dice que tiene intención en volver en el 2022 xd pero si ya estás retiradisimo ahora joder, cómo vas a volver en 2 años? A veces pienso que estos jugadores míticos que han dedicado su vida al lol no tienen otra alternativa de vida e intentan chupar del bote todo lo que pueden y más
#17 que ahora no esté bien no quiere decir que con un descanso pueda jugar otra vez a buen nivel xd
Este tío lleva jugando competitivo más que nadie(quitando a dos)
Claro, no va a intentar volver o seguir ganado miles de dollars, se va a ir a la obra directamente...
Una lástima, estos clásicos acostumbrados a ganar llevan mal no estar en parta alta de la tabla. Siempre ha sido un gran top, no hay ninguna razón por la que no pueda convertirse en otro Impact
#22 Pues Impact lleva arrastrándose 2 temporadas (O quizás un poco mas), la diferencia es que tiene un equipo que para la región es top...
Esto llega 4 años tarde o más. Jugador carried por excelencia. En Fnatic rendía igual pero su equipo hacia todo xd
#26 Que no lo bencheen no significa que no se este arrastrando... Ademas, a quien llevarían de NA para reemplazarlo? Que TL no tiene cupo para otro extranjero y en la academia tiene al matado de Jenkins