sOAZ tiene permiso para hablar con otras organizaciones para la LCS 2019

B

#65 para ti nunca es buen momento para quejarse.

#68 ojo que esto viene del que pone a vizi top 1 jej

1 respuesta
B

#90 Para mi Wunder es el top más en forma desde hace tiempo, a Soaz no lo veo con tanto impacto en las partidas.

Pero lo que me refería es que los ha habido más determinantes que Soaz desde hace varios splits.

2 respuestas
Kaiser5

#92 define determinante? con mas recursos, si, de hecho el 100% de los top de la lcs reciben mas recursos que el.

1 respuesta
B

#93 Quizá si su equipo considerara que puede sacar el carro le dieran los mismos recursos que a otros.

#91 Siempre en mi equipo xd

2 respuestas
B

#94 quizá cuando tienes al mejor mid y al mejor adc de Europa pues no te hace falta, digo yo.

Por no entrar en que tú top rinde muchísimo más que el top rival con menos recursos.

1 respuesta
Kaiser5

#94 para que te vas a centrar top si tu estrategia es que caps se ponga por delante con roameos de hyli y broxah a mid? tendrás que hacer que tu bot se ponga por delante para poder habilitar a tu supp a ir a mid a sacar ventaja.

1 respuesta
B

#96 #95 A Bwipo le han dado recursos en determinadas partidas.

3 respuestas
B

#92 wunder con tankes es malo, con aatrox y camille es dios.
Pero de 2 campeones no puedes vivir.
Con el resto de champs es decentillo.
Aun así lo veo top 4 de europa y tiene mucho margen de mejora...
Pero tiene que jugar mejor gankes e intentar que no le cazen tanto por la jungla.

Efervescente

#97 Porque si Bwipo juega por detrás se come un mierdón mientras que Soaz todavía te puede ser útil, como en la partida que palman vs iG en grupos (si mal no recuerdo). Que le den a Bwipo recursos es más por necesidad que por utilidad, en mi opinión. También digo que opinar es gratis pero ninguno está dentro de FNC para saber lo que pasa con detalle.

B

#97 supongo que te refieres al mundial, y en principio, es lo correcto en el meta que había.

Juegas para mid y top, intentas draftear mínimo una de esas dos líneas ganadoras. Ahí es donde creo que se equivocó el cuerpo técnico de Fnatic. Partieron de la base que Broxah y Hylissang podían no aguantar, sino directamente ganar mid o top, o ambas, jugaron con un plan en mente en el que había 0 respeto por el rival. Por eso jugo Bwipo y por eso se perdió. Si Bwipo no llega a ser un opción, juega Soaz, se libera el draft y Caps puede jugar mucho más cómodo y a malas una única linea ha fedeado, dándole más tiempo a Rekkles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Wunder .ejor que soaz? 🙄

Aklex pls.

2
Kaiser5

#97 tampoco entiendo que compares que un top sea mas determinante cuando es primera o segunda espada del equipo y jueguen alrededor o con prioridad para el con el ultimo mono de otro equipo en capacidades de carry.

Respecto a la serie vs ig, las sololanes de ig eran mejores tu esperanza era que rekkles le sacara ventaja jackeylove y que broxah se comiera a ning y ning cogió y se hizo la serie de su vida y en bot no se saco ninguna ventaja.

Aldarion_21

#100 Si y Brox no acierta una skill nos follan la jungla de manera hard todas las partidas y no ganas una línea. Daba igual el top que jugará.

1 1 respuesta
B

#103 claro y juegas al semi de verano 2017 FNC MSF 100 veces y la gana 100 veces MSF no?

Pff

1 respuesta
Kaiser5

#104 confirmamos que si repetimos la final con soaz desde el principio gana fnc?

3 respuestas
B

#105 confirmamos que con bwipo en el equipo se pierden 9 de cada 10.

Rito_Tryhard

#105 lo dudo.
Pero capaz sacas dos partidas, o ganas 3-2 o el stomp es mas fuerte.

Lo malo de Fnatic fue el planteamiento.

B

#105 la culpa no sólo fue de Bwipo. Los 5 jugaron fatal y soaz no iba a hacer nada porque el equipo parecía roto.
Hubiese sido un 3-0 o si me apuras un 3-1.

B

#87 Cuando se lesionó y jugaba Bwipo recién salido del horno tankes también sacaban las partidas adelante. Y se comentaba que Wipo tenía pintaza(Con tankes)

Jugando para los demás mientras ganes ya te llevas bastante reconocimiento.

#89 Debieron rotar pero Soaz siempre a hecho tuits fuera de lugar. En otros equipos pasan cosas parecidas y nadie se queja tanto.

keygy

El dia que Soaz de verdad hable sobre las cositas q ha pasado en FNC esta season a alguno se le va a caer la estampita de youngbuck al suelo.

Y si de verdad creeis que a estas alturas de la pelicula vais a reformar a soaz lo llevais clarinete, el frances no se calla ni debajo del agua y si tiene q rajar va a rajar, seguramente no sepamos cosas de lo que ha pasado esta season en FNC por que aunque suelte ciertos tweets, no se va a dedicar a rajar por la espalda ese no es su estilo y nunca lo ha sido, ahora como paso con el coletas de Origen, si cuando soaz salga de FNC, bwipo, youngbuck o quien sea de FNC se le ocurre soltar una puyita del frances, no dudeis ni un nanosegundo que SoaZ va a abrir el cajon de mierda y va a responder 100% seguro.

5 1 respuesta
pacifik0

Es lo que tiene ser una mierda de persona, que te falta tiempo para llorar por twitter de todo el mundo menos de ti mismo. Suplente en el juego pero titular en montar fregaos a tu equipo.

1 respuesta
keygy

#111 soaz mierda de persona xdxdxd

1 respuesta
pacifik0

#112 desde luego que el año pasado en mitad de un mundial se ponga a rajar de su jungla, cuando este era un rookie que lo que menos necesitaba es que públicamente le quitaran la poca confianza que tenía, no es que diga nada bueno de él. O cuando tuvo el problema ese de la mano que bwipo empezó a funcionar tan bien, diciendo que si fnc le había traicionado....siempre encuentra la forma de intentar quedar como la victima.

1 1 respuesta
Kaiser5

#113 hombre teniendo en cuenta la mierda que tuvo que tragar por lo de nasus cuando el pedia gankeos y broxah pasaba de el, de hecho es de los jugadores que mas suele ayudar a los novatos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nunca me cansare de decirlo.

Soaz siempre en mi equipo.

4
pacifik0

#114 el año pasado era un meta de hipercarrys, es normal que el jungla tenga más presencia en la parte de abajo...si haces un planteamiento ya de base malo contra un equipo que pretende reventarte en linea, la culpa no la tiene solo el jungla.

Y la cosa no es esa...lo que se discute es que se ponga a criticar a su equipo y su jgl en mitad de un mundial. Si vosotros lo veis como algo normal, pues ya es otra cosa.

1 respuesta
Kaiser5

#116 entonces que haces? dejas freefarm al nasus como paso y luego no hay hypercarry que te salve.

1 respuesta
B

la edad en los esports importa por que se "supone" que a cierta edad ya no puedes ir de nini por la vida, cuando estas en bachiller puedes tirarte toda la tarde y noche viciando y no pasa nada, al igual que luego puedes tirarte una temporada de retiro sabatico sin problemas, pero a partir de cierta edad ya toca dejar el pc e ir a la universidad (hay carreras y carreras, pero la mayoria no te da tiempo para nada mas) y luego con el trabajo/pareja lo mismo.

no es que se atrofie el cerebro o les fallen las manos, es que a partir de cierta edad no tienes tiempo para tirarte 16horas al dia jugando al pc como hace esta gente. los que puedan permitirselo pueden seguir siendo top. podemos ver a cdew por ejemplo, casado con hijos y todo el dia pegado al pc, campeon de la blizz y mvp con 27 tacos

edit: yo cuando estaba en el instituto tb me pegaba las viciadas padre, pero luego se acaba lo bueno y ahora con 30 suerte tengo si saco 2-3horas al dia para sentarme al pc (sentarme y levantarme constantemente a hacer cosas, ya quisiera yo poder sentarme y no levantarme mas que pa mear...)

1
pacifik0

#117 pues ya esta, es un problema de planteamiento de la partida, al igual que lo fue contra los vietnamitas con el cambio de lineas...que no sabían que coño hacer y soaz fue useless toda la partida, porque decidió teleportarse para morir en linea. Pero todas esas cosas te las guarads y cuando termine el mundial haces un twitlonger de esos y expones todos los problemas de forma educada.

2 respuestas
B

#119 O en OG que pasaba de jugar soloq, o sus problemas con los coachs, que no le gustaban....

1 respuesta