Hace más de un año que tengo el LoL desinstalado y voy viendo competitivo suelto, jornadas LCS y playoffs básicamente pero respecto a este tema, creo que mi opinión/visión ha ido evolucionando con el tiempo.
Recuerdo que cuando jugaba, me estimulaban los cambios entre seasons y los campeones emergentes entre parches, le daba 'vida' a la monotonía de los picks habituales y las comps/builds de siempre. Aprendía y me adaptaba a algunas cosas y con un poco de suerte, ese personaje de turno que usaba se llevaba un buff y podía pickarlo sin que me flamearan.
No obstante, con el tiempo (Y fue de los motivos por lo que dejé el juego) me quemaba esa 'tensión' constante, por llamarlo de algún modo, de tener que estar a la última para intentar ser competitivo. Claro que si sólo me hubiera dedicado a jugar ARAMS no me hubiera importado, pero era demasiado importante para mi la motivación de ir escalando ligas, aunque fuese un tato de platino bajo.
En general me fue hastiando como jugador random/casual, por lo tanto, no me quiero imaginar lo que irrita cuando te dedicas a esto y ves que el componente 'adaptabilidad' pasa a ser demasiado extremo. Puede ser una aptitud en equipos y jugadores, pero cuando es tan constante te pones a pensar y analizar y te das cuenta que es estúpido: La falta de balanceo, de tests en preseason, los cambios locos para querer ser 'diferentes' una y otra vez, todo mezclado, prostituyen mucho el juego. Hay casos de juegos que siguen no muy diferentes a cuando salieron y a un nivel profesional alto por lo que no veo tan necesario un ritmo tan vertiginoso de cambios.
Recuerdo el patch de Juggernauts que fue directamente patético. Usaron unos Worlds como escenario de pruebas y eso te demuestra que la compañía en si, o no sabe lo que hace, o directamente actúan sin ninguna preocupación confiados de que el pastel de los MOBAS es suyo.
Dios me libre de alinearme con el gilipollas de Montecristo, pero algo de razón tiene, al igual que Reginald. Cambios masivos y parches gordos antes de jornadas/campeonatos es una forma muy amateur de hacer las cosas, no beneficia a nadie y vuelve al LoL tan arbitrario que lo hace estúpido.
Todo esto imho, me lo he inventado todo, Gracias Sara y tal.