No soy muy dado a hacer este tipo de hilos, puesto que creo que rara vez llegan a algún punto en concreto. Pero bueno, ahí va.
He estado un tiempo ausente de este videojuego, pero al volver parece que no lo reconozco. Si bien es cierto que el desbalanceo es algo típico en cualquier juego competitivo multijugador, no doy crédito a lo que ven mis ojos. Hoy, en una partida cualquiera, he visto como mi Zac era apaleado por un Shen y un Trundle con builds de tanques. He visto como ambos han quedado por encima en la tabla de daños que una Orianna. He visto como una Lulu colocaba un escudo de casi media vida a un Kog'Maw que resistía más que yo en una teamfight...
Yo he tenido mis más y mis menos con este juego. He tenido épocas donde estaba más quemado, pero ahora juego realmente de chill, me da igual perder o no. Pero cuando ves que un campeón enemigo, apenas con los mismos objetos que tú, su capacidad para hacer daño o para bajarte la vida es muy superior a la tuya... Ya no sé qué pensar. Es que, sinceramente, últimamente el juego no me divierte y precisamente es porque no reconozco el juego que empecé a jugar en la S1. Sí, sé que es imposible que el juego sea el mismo. Ha habido cambios que me han gustado, otros necesarios... Pero cuando sale un nuevo campeón, como Zeri, y el equipo de desarrollo y de balance no son capaces de nivelar su poder en el juego tras 12 parches retocando al campeón... No sé si son los objetos, las pasivas míticas, el escalado, de verdad que no lo sé, pero últimamente el juego parece un despropósito en cada partida. O al menos es esa mi sensación.
¿Qué opináis del estado del juego en 2022? ¿Está bien y os gusta? ¿Os frustra jugar últimamente?