Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

E

#179 la vida es un circo, disfruta del viaje

Benzac

Y bueno como fue que llegaron a la conclusión de que es ella? Y porque nunca se había revelado el misterio antes?

1 respuesta
keygy

Vamos lo que yo pensaba en aquella epoca(no solo yo) que LCSguy tenia contacto o conocidos en mediavida, es bastante gracioso que en aquella epoca ciertos sujetos se dedicaran a criticar a Origen y proteger a LCSguy cuando sabian desde el minuto 1 que toda la info venia de un insider de OG, supongo que cuando a la señorita esta le metieron el kick en su dia, por eso ciertas personas del foro pasaron de "apoyar" las decisiones de origen y empezaron a meter mierda, por que le quitaron su pasatiempo, que triste me parece todo el asunto.

Y yo no tengo ningún problema con yaya por lo menos de cara al foro y a mi persona es de las personas que nunca se ha metido en berenjenales hablo por otros sujetos.

#182 por que no les interesaba, querian q sigara filtrado info aun sabiendo que eso hacia daño internamente a aquel OG que ya era un circo de per se.

4 4 respuestas
Benzac

#183 espera que esa tipa trabajo en OG? Estoy perdido

2 respuestas
keygy

#184 pues por los comentarios de este tema tiene toda la pinta, y como algunos ya deciamos en aquella epoca, habia gente que le conocia.

ColdZimeh

Por qué por qué por qué.... quédate conque ya se ha dicho xd

1 respuesta
SergioLS

#184 team manager creo que fue durante la epoca de PoE en OG

Kaiser5

si esa tia desaparecio de og antes de todo lo que filtro que fue a posteriori y cosas que no eran de og

UnleasheD

#183 El asunto en si tiene tela la verdad xD.

Pero vuelvo a insistir en que OG ya estaba en la mierda a nivel de imagen pública antes de eso. Que fue hacer leña del arbol caido, pero el árbol lo taló xpeke.

Rito_Tryhard

Pues se ha quedado buena tarde.

@Aklex nice move.

1 respuesta
B

#183 Todo tiene sentido.

Además esta muchacha estuvo en Giants parece ser. Y lcs guy tb filtró cosas de ese club si mal no recuerdo.

#190 Inesperado.

1 respuesta
DerbreD

#183 Si no me falla la memoria, OG no le metió ningún kick, sino que se fue ella por faltas de pago de OG... Vamos que en la S6 cuando fue todo lo que se esta escribiendo en este hilo de los "voluntarios" ella hasta fue coach on stage de OG durante varias semanas

2 respuestas
Kaiser5

#191 y de rocc, g2 y uol

UnleasheD

#192 Si fue por falta de pago aun cuadra más xD.

B

Lo de los impagos es mentira o como máximo muyyy discutible.

1 2 respuestas
DerbreD

#195 SI Aklex, todo lo negativo que se pueda decir de OG es mentira, ellos siempre fueron un ejemplo de organizacion... Porfavor

1 respuesta
UnleasheD

#195 Discutámoslo pues. Yo me creo lo de los impagos.

A ver si viene LCSguy y lo aclara.

Majravilla

https://eu.lolesports.com/en/articles/competitive-ruling-origen

Ya, claro

1 respuesta
XarevoK

No se por que, no me creo que una persona que debe dinero a gente se vaya de un club y diga que es porque no le pagaban

2 respuestas
prodfgy

yo lo ultimo que recuerdo hablando de los impagos, es que varios de los que colaboraron con OG dijeron que eso era mentira y simplemente estaban picados por haberlos echado de la organizacion, pero la historia la cuentan a su manera de cada lado, nunca se sabra si es cierto o no.

UnleasheD

#199 A quien le debe pasta?

M

#199 Menuda pieza, NO OLVIDAMOS HERMANO, los oldschools conocemos la historia, a esa clase de guarras ni agua.

4
B

#196 No hombre, OG ha hecho cosas mal. Deportivamente porque descendimos 2 veces seguidas con el peor equipo que hayan visto mis ojos, y administrativamente dejaban mucho que desear. Eso es obvio.

Ahora bien, mucha parte de la "historia negra" no es como se ha contado.

Lecherito

A mi me prometieron una pizza y solo me dieron un trozo que hijos de puta

Benzac

#186 soy un ser curioso no me culpes

Me están diciendo que fue manager y coach de OG? Wtf xdxdxdxd

Majravilla

Joder Aklex hace tiempo no te parecia tan mal LCSguy

5 1 respuesta
Fedackles

:popcorn::popcorn:

B

#206 Que joven era entonces. Ais.

Fedackles

LCSGuy echó a Solari.

No perdonamos.

9
MoLSpA

LCS Guay era Naibag

7 1 respuesta