Hace poco me puse a jugar en el servidores americanos y resulta que stwitch cuesta 6300. La cosa es que jugué a esto hace tiempo cuando la beta y queria saber si la jodida rata sigue tan over como antes y si vale la pena gastarse el pastizal. THX!
la rata es inutil, solo mata si la feedean los n00bs de turno, pero aun así, le escupes y se muere de un infarto.
#3 Bien cierto, aguanta 0, pero si en los 5vs5 sabes colocarte, decide partidas, yo cuando la uso, me pongo limpiar y destello, y si me hacen focus las tiro las 2 y no me bajan.
Con la rata te colocas el ultimo, esperas a que empiecen a pegarse y luego sales tu desde atras con el ulti y haces bastante daño xD
Mira el personaje principal del TOP 1 ELO de Europa, para que vayas mas o menos viendo lo inutil que es una rata.
El truco es "ATACA DESDE LA SOMBRAHHHH" y que se "COMAN TU ENFERMEDAAAAADDD"". Como han dicho tienes que salir el ultimo y salir bien del combat, si lo haces te inflas a kills, y si los pillas en el baron nashor end game te los puedes pimplar a los 5 xD. No obstante plantando un guarda o un elixir ya te han hecho la puñeta.
la rata ya colocandose mal te hace un monton de daño antes d que la mates asi que de inutil tiene poco
#6 hablas de Mu3rt3?!?!?!
Al final me la compré y estoy destruyendo cn la "fucking rat". No se si los demas son muy malos o algo pero a lvl 14 que estoy solo en una partida me han sacado un oracle y duro poco vivo xD
a lvl 14 m acuerdo esos 20+/0 con ryze... q tiempos
x cierto, con la rata, si pillan oracle, metete en alguna hierba q este cerca del 5v5, y tiras ulti desde ahi o t acercas malamente a la pelea... mirate el rango del ulti, y veras q no iran a por ti ni d coña, y si lo hacen, tira ralentizar ( ofensivamente tiralo al empezar para que no huyan, si ves q siempre van muy a saco a por ti espera a tirar el ralentizar, y entras en sigilo otra vez y t vas a tomar x culo d lejos )
buscate a alguien ke juege con kayle, cuando jax se lance a por ti el primero en el 5vs5 todo feliz y haga la otra...... R, se van a kedar todos un poco muertos