SoloMid presenta su primer torneo[12-13 Mayo]

marveen

No me gustan los picks de CLG, pero Froggen con APkog hace destrozos xD

YonkiLeon

Kogmaw AP es una bestia

1 respuesta
ArcSTAR

Acabo de llegar, ¿Alguien puede decirme como fue el anterior match?

HeXaN

¿Ese Udyr es alumno de Araneae?

1 respuesta
SuGaRaY

#664 Pues ahora mismo es el mejor Udyr que puedas ver ahora mismo xD. El problema es que 3 stuns no lo aguanta nadie xdd

B

#662 Pero 0 cc. Lo bueno que te pega desde el quinto capullo, pero por lo demas, me parece el tipico char que se te escapan 800 enemigo spor partida a media.

FB Wickd, con Udyr haciendo fail flash de paso para ser facility de gankear la proxima vez xDD.

1 respuesta
karkoitz

Os carga el stream? No se si es porque anda Twich saturado, pero veo una captura de Tera(o eso creo)

ArcSTAR

Em...Udyr..

frandqt

vaya tonto ese udyr

StKK

Nes tira la partida a la mierda.

YonkiLeon

#666 cierto es que se escapan pero tienes un rango impresionante para impedirlo, aparte de la e

marveen

No pillar Flash contra una comp como esa y salir cerca de la pared siendo alistar el que gankea... meh

B

Y otra Nyph XD

frandqt

ese alistar esta dando la partida

jadgix

Lold.

B

Ostia wickd JAAJAJ

xXxHarlockxX

Y ese ulti de Kennen? -.-

Squall9

Para intimidar 8D

Spank

Dat Wickd

B

Que mal wickd

frandqt

q pillaos q hacen

frandqt

claro, por tards

SuGaRaY

Muy bien Nesrilas. Y como me gusta Udyr ;D.

B

Adios noc xD

Spank

Nerf Udyr plz

SuGaRaY

Perfecto Nesrilas. Sin duda el mejor de Navi en este torneo junto al Gragas de Citizen.

Y es que es justamente lo que dice Dan. Contra Kennen pierdes mucho en early, pero es que a partir de lvl 8/9 es tan facil aguantar su harrass con la tortuga al 4/5.

ArcSTAR

dat Citizen

frandqt

en serio, ese alistar es la polla. Citizen ha tenido que gastar flash y exhaust para matarle

Spank

Menudo poke apocalíptico que tiene CLG rofl

B

Que buena esa de clg.