han perdido una partida que tenian muy de cara y por su fuera poco el kog con problemas de conex xdd
Matan a xpecial, entran en godmode y a la mierda, Ace para TSM. La partida la han perdido porque les ha dado la gana xD
Vaya meirda tf ha hecho ahi tsm contando que no tenian carry ad contra el que enfrentarse. Pero bueno.
Maluno es un crack, a mi me parece de lo mejorcito en junglers ahora mismo.
#195 Sep, mataron a Xpecial y se emocionaron y entraron a pelear bajo torre y TSM les hizo un Ace, ahi la cosa se desbalanceó bastante. Pero en este último engage con Kog maw hubiese sido un claro Ace para AL y podrían haber dado otra vez la vuelta al partido.
Lo tengo qeu ver a 240 por que si no ni se me mueve, ¿Que es, Na'Vi vs Clg.eu? no se leen ni los nombres, vaya monton de mierda de stream.
#199, en serio, los que os vaya mal el stream, miraros algo, que yo tengo de las peores conexiones de Europa, y me va bien xD
Si, es Navi vs Clg.eu
ami me va bien en 240 y al igual que negrinho tengo mala conexion,no puede haber algo intermedi entre 240 y 720,me estoy dejando los ojos!
#201 hay algun español mas? oera el unico que habia?
#202, antes habia 360-480 y 720. Pero no se que mierda han hecho que ahora solo esta valido, 240 y 720+(esta a mi me va bien, y no tengo ni 6 mb).
A 240 va muy bien y nitido, pero se ve de culo. Te pones a 720 y ni se mueve. Y mi linea va perfectamente, es Twitch.tv que es una porqueria.
A mi Twitch la verdad que siempre me ha dado ascazo, pero es el "futuro", si own3d sigue sin pagar, poco a poco se iran pasando los demas.