SoloQChallenge 2022 el 23/04/2022

sergio67

LuL

D

A mí me da pena, considero que no es peor que alguno de los otros "high elo"

ManOwaR

Dahvys con Antonio ahora, Antonio le ha instamuteado xddddddd

EneKka

Es que si Elmillor dice literalmente que te mete en high elo para reírse de ti..

personaje

Esta en high elo xq su peak es de Master. No tiene más.

1 respuesta
Syki

#185 su """""""peak""""""", es muy cojo

1 respuesta
OneCrunch

A ver tampoco lo podían meter en low elo ya que lo gana si o si, pero yo creo que va a quedar por encima de dalvenger y holdem

personaje

#186 Lo pilló y volvió a bajar xD. Es cierto q su nivel está entre Platino/Diamante. Pero vamos como él hay unos cuantos más.

D

La Kat D1 tiene pinta de boosted por los clicks que hace y lo mala que es con otros champs, aunque con Kata es decente

_-Dereuda-_

Hay algún canal de YouTube que esté subiendo resúmenes diarios como antaño?

1 respuesta
B

#190

3
Efervescente

Estaría bien que se modificase el post principal poniendo links de la web del soloQ y canales que suban mejores momentos o cosas de ese rollo. Para tenerlo todo en un sitio sin tener que entrar a preguntar ni nada. A ver si algún mod lo deja medio bonito.

1 respuesta
ColdZimeh

#192 me lo miro mañana, pero no se va a hacer nada del otro mundo porque nadie lo va a actualizar diariamente 😅

1 respuesta
Efervescente

#193 Con que haya el tweet con las normas, link del soloQ que anda por aquí y algún link que lleve a algún canal de recopilaciones creo que sirve.

personaje

Antonio ya lleva 25 games en 2 días y va camino de 26.

10 primeras
8 diarias
12 a repartir cuando quieras (de estas le quedan 4)

1 respuesta
ruben132

#195 Y en principio podría hacer otras 8, las de hoy lunes xD

madfrog

No conocía al que va 13-1, parece buenillo

2 respuestas
Efervescente

#197 No es la primera vez que Dahvys empieza como un tiro y termina estámpandose. A ver si este es su año.

1
pankofanto

#197 era un jungla de SL que ya no da el lvl

B

Lo del límite de Games me parece una tontería. Esto es show al fin y al cabo

pacifik0

Dahvys es god en soloq

NeMs

el limite quita bastante la gracia la verdad

personaje

Telita el loco q se ha metido en el stream de Holdem amenazándole con denuncias

2 respuestas
Kila

#203 link?

weeheee

El comer con las ganas de comer se ha juntado.

Lacsas

No he estado muy al tanto de los primeros días, pero sí he leído mucha flama y mucho meme con Pochi.

Total que me meto a ver la clasificación y ahora mismo las cuatro únicas tías que están en la categoría de high elo son los únicos cuatro participantes que tienen peor WR que él.

xDDDD

1 respuesta
ManOwaR

#206 es que les estan metiendo contra smurfs de challenger, les emparejan por ejemplo contra Apo (el OTP Janna) y el rank1 Talon de la season pasada. Esa gente te stompea a jugadores de Master como si fuesen bronzes.

B

#203 Clip?

1 respuesta
TcKay

#208 Clip como tal no hay porque dura como 1 hora, pero básicamente un pavo lleva meses snipeandolo para joderle porque le llamó malo y ahora quiere denunciarlo xd.
Igualmente lo dejo aquí por si interesa https://www.twitch.tv/videos/1465579815?t=10h01m34s

1 respuesta
B

#209 Lo estoy viendo que triste que haya gente así