#31 la respuesta de brokenshard (creo que fue el) de ahora entiendo por qué xl quedó 9 en l lec es la respuesta que amerita un power ranking como ese
Jackey Love mejor que Perkz habría que verlo porque no era ni mejor que Hjarnan en el mundial.
Aún recuerdo la partida importante en la que sentaron a Shy contra el equipo koreano y no hizo NADA. Como Perkz cuando Wunder/Caps juegan mal.
Yo creo que pone a ning el último porque se le va la pinza demasiado pero así es china en general xd
Todos sabemos que los players de G2 son primeros en cada posición xddddddd y en el caso de promisq es segundo después de mikyx y luego el resto de supports xdddddddddddd
Dios mio esa lista de puro cagado no puso a el aguatero arriba de faker
Faker>rookie>caps>jensen
Teddy>jackey>dl>perkz
Theshy>khan=wunder>impact
Clid>ning>jankos>xmithie
Mata>corejj>baolan>mykix>>>>>>promisq
#31 me gusta cuando dice "las 4 regiones que importan a la gente" por evitar decir "las 4 regiones de las que conozco a los jugadores".
Por lo demás, poco ha vist la LPL si la mitad de las partidas las ha carrileado Ning.
Tan malo es Ning? Porque Jankos cuando el peso del equipo recae sobre él: "Si te conocí no me acuerdo". No lo ves.
#43 Pensé que Faker había vuelto a ser g0d
#48 En PO y en la final especialmente fue god y aun asi me parece que esta muy lejos de su nivel de la s6, en temporada regular fue mucho mejor clid y ning es buenisimo pero opacado por las 2 bestias como digo top 2 solo por el split de clid pero que podria ser el top 1 facil
lo peor de IG es la botlane con diferencia baolan no es nada del otro mundo y jackeylove bueno una especie de hjarnan chino con kaisa XD
Ning y caps si tienen el dia tonto son la lian y si son últimos, sino son top1 clarisimo.
Y si no fuese DL en torneo internacional la bot de tl me parece practicamente la mejor de los 4 equipos, creo que la de skt está overrated.
#50 Overrated cuando teddy destruyo a todo el mundo en lck y la de ig tiene a jackeylove, aparte esta Mata que es cristo.
#57 Espero que hable de la anterior y ni eso, aparte en ese caso habla bastante del nivel de adc el año pasado XD