Es una pena que nos vayamos a quedar sin Rush en los mundiales.
A ver si hay suerte esta noche para Fnatic. Es a las 22?
#35 Buag, bueno Froggen tiene cierto odio a Asia, espero que se porte
Ninjaedit??? No te acordabas del gran rapidstar el mejor de los 4 mid que van
Pillo simio, tengo bastante hype para ir haciéndome la expectativas de si algún equipo europeo tiene buenas oportunidades de salir de grupos
SKT; H2K; TSM; PaiN.
LGD; KTR; YFW; BTitans.
FNC; EDG; Ahq; C9.
CLG; KOO; iG; Origen.
Mis predicciones. Ahora pal curro y después a mirar si hubo algún acierto. Go #EUphoria
Los dos puestos en el bombo 2 a china es obviamente por nivel.
China ha metido un equipo en las dos ultimas finales de Worlds. Que prácticamente significa ser el ganador de los mortales, porque SKT y SSW eran dioses.
Y son los ganadores de la IPL5, que aunque no son oficialmente unos Worlds, fue indudablemente un torneo de la misma magnitud e incluso superior que algunas ediciones. Reconocido por la mayoría de la scene.
Parece que el sorteo ya está grabado para evitar fallos del directo, están por ahí las primeras imágenes
De NA solo van cuatro murricanitos decentes: Sneaky, Hai, DL y Aphromoo. Ellos y los ZS, Incargodtion, Bjergsen y Lustboy de turno tendrán que sacar artillería pesada para carrilear a seres tan abyectos como Dyrus, Balls, Lemmon y Xmithie. Se tienen el cielo ganao.
Que CN y KR esten en el bombo 2 es lo mas logico del mundo, lo que sigue sin seguir ninguna logica (bueno si, la del dinero y la fanbase) es que NA tenga 3 seeds y TW solo 2.
yo soy anti TSM pero en la S3 tenia a OMG, Lemondogs y SKT en el mismo grupo asi que de facil nada xD
Que esto va a estar amañado en favor de TSM lo saben hasta en Pekin. Grupo de SKT, TSM, Wolves y Pain incoming.
Clg-koo-edg-pain
Fnc-ahq-ig-c9
Skt-ktr-wolves-og
Lgd-tsm-h2k-bjk
Esta es mi prediccion a ver que acierto xD