#867 Faker esta a un nivelazo, asi que a tope con SKT. El mid de LGD(godv k antes se llamaba we1less creo) tb me flipa.
Pensad que cada region juega un estilo distinto de juego excepto los equipos puntero como FNC SKT1. Puede haber sorpresas pero sabemos que los coreanos y chinos van por delante. Yo les doy mi voto de confianza a FNC con un Febi i Reck motivadisimos, huni y RO no se quedan atras en estado de forma y un Yolo que nunca! digo NUNCA nos ha fallado.
depende del origen que veamos contra H2k y fnatic jugaron muy bien y 2 semanas después en el regional ami me dejaron muchas dudas
creo que el mayor rival que tienen son ellos mismos la bot lane es buena, pero soaz y peke tienen días buenos y después los ves aveces y dan todo el sida
Dyrus llorando por lo que le ha tocado delante.
Santorin llorando por lo que le ha tocado delante.
WT llorando por lo qu ele ha tocado delante. RIPERINO chavales
#877 AHQ es un muy buen equipo pero FNC ha mejorado mucho después del MSI también. En top y jungla es claramente superior FNC, en la botlane diria que FNC por poco y en mid pondria a Westdoor aunque Febiven ultimamente esta en modo godlike.
A ver que pueden dar guerra si, pero Fnatic pasa primero fijo, el segundo puesto es entre ahq y ig.
CLG perdio su jungla y van de culo en el soloq... con suerte les veo segundos.
Grupo C: lo importante es participar
En el D... como han dicho la mejor opción de OG es forzar empate con KT.
SKT estan muy fuertes si, pero vienen de jugar la LCK mas floja de los ultimos años, y Benji me sigue pareciendo su pata floja. Son top 3 de favoritos a llevarse el mundial, pero creo que LGD y EDG estan mas fuertes.
Como subestiman por aquí a AHQ y principalmente IG.
IG tiene el mejor duo jungla mid de la historia de Corea.
Kakao y Rookie stompea muy izi a Reignover y Febiven, ademas KID juega que es una delicia.
El nivel de los equipos en la liga regular tambien es bastante relativo. Se va a desarrollar el meta durante los mundiales con los cambios del 5.16-5.18. Es dificil hacer predicciones que no sean a lo sandro rey porque no hay datos en los que basarse