Llego de fiesta y me sorprende que un comentario nuevo xD, ¿no descansamos nunca no? por cierto, origen, lo tienen chungo, espero k den la cara xD
Pues no sueltan ni prenda Fnatic por Twitter, lo máximo un par de RT de Deilor y Rekkles a una foto de los grupos.
#973 Pero le podría haber tocado un grupete donde tuviese esperanzas, es que yo soy ellos y ni me presento xD.
#974 Pero hombre, como no te vas a presentar?
Vas, juegas lo mejor que puedes y ya está. dudo mucho que la idea de peke al montar el equipo fuese la de ser campeón del mundo.
El objetivo era clasificarse para los worlds, y era dificil. Pues ya está hecho, ahora a disfrutar y ojo no den alguna sorpresilla en forma de algún partido suelto contra un Mihura de esos.
#975 Lo decía de coña, que vale que su objetivo sea estar en worlds, espero que tengas razón y den alguna sorpresilla, es que irte para casa después de haberte comido una paliza como un templo carcome la moral.
Que yo sepa ya se llevan 25mil dólares sólo por participar xDDDD totalmente worth.
Campeón mundial: 1 000 000 de dólares estadounidenses
Segundo clasificado: 250 000 dólares estadounidenses
Tercer y cuarto clasificados: 150 000 dólares estadounidenses
Quinto al octavo clasificados: 75 000 dólares estadounidenses
Noveno al duodécimo clasificados: 45 000 dólares estadounidenses
Decimotercer al decimosexto clasificados: 25 000 dólares estadounidenses
#978 Lo dudo, esos 25k tranquilamente se te van en el viaje a Corea y las estancias en diferentes sitios.
Que atraiga más sponsors es lo que posiblemente si sea worth.
Que irse a Corea durante tanto tiempo y mínimo irán 6 o 7 personas no sale gratis.
#978 Ese premio es una risa. Riot lleva con el mismo premio desde la S2 y ya va siendo hora de que lo cambien. El 6º clasificado del internacional de Dota se lleva mas que el campeon del mundo del LoL, siendo Dota un juego con 6 veces menos jugadores que el lol (creo que la cosa estaba 10M a 60M de jugadores mensuales) y con mucho menos impacto en los Esports.
Si rito destinase, por ejemplo, el dinero de las skins de Fnatic, TPA, SKT y SSW para el premio del mundial , se podrian ver premiazos, y quizas los jugadores en vez de irse a equipos de mierda a cobrar un pastizal se van a buenos equipos a cobrar menos pero intentar ganar el mundial.
Pues si los premios de LOL son una risa como se va a llevar el campeon de dota lo que se lleva y el de lol esa mierda habiendo mas jugadores en LOL
#961 El mensaje de deft de que se alegra de no ver a ssw es un tipo de rajada? O porque perdieron contra ellos?
#983 SSw era mejor equipo que cualquiera que vaya este año. Al menos con respecto a los otros participantes, vamos, que era bastante obvio que iban a ganar.
Este año al menos parece que va a haber competencia.
Yo no creo para nada que OG tenga alguna oportunidad de pasar de grupos. Pero me alegro que hayan llegado a los Worlds.
#982 Ya, pero el problema es que no es un tema del dinero que tengan Riot o Valve, la cosa es que en Dota el premio del internacional sube gracias a la gente, que compra en la store y Valve destina parte de eso al premio, y no es poco lo que sube precisamente. Mientras que cuando a Riot le preguntaron si haria lo mismo, dijeron que no era su politica, asi que nanai.
Mientras peke siga siendo el mid no van a lograr nada a nivel internacional, no puedes dejar que Niels haga carry siempre.
#989 Lo mismo le pasa a Alliance, Gambit,TSM,C9,CLG....ETC..ETC.. vamos....todos los que no son ni chinos ni koreanos....a nivel internacional se comen una puta mierda.