Sorteo gratuito: 839 Riot Points

ReFluXeD

Si eres jugador de League of Legends ahora puedes conseguir 839 Riot Points de una manera sencilla y totalmente gratuita. El premio se concederá a una sola persona y este será elegido entre los comentarios de esta entrada.

Para participar en el sorteo solo tienes que escribir un comentario en esta entrada cumpliendo los siguientes requisitos:

* [b]Nombre:[/b] Escribe tu nombre o lo que quieras.

* [b]Email:[/b] Escribe el email asociado a tu cuenta europea de League of Legends.

* [b]Mensaje:[/b] Escribe tu nombre de usuario y tu nombre de invocador.

Nota: La cuenta ha de ser Europea. Más vale que introduzcáis los datos reales del juego ya que esos datos serán los que se utilicen para enviar los puntos.

Web del sorteo.

No se si sera verdad lo del sorteo, yo me he apuntado por si acaso xD

deBurrows

joder pero no lo pongas aquí, cuantas más gente se entere más chungo que te toque.

3
ReFluXeD

Ya bueno, lo habia pensado pero tengo muy mala suerte en estos sorteos y no me iba a tocar de todas formas, asique lo comparto xD

Sufr1r

Esta web la conozco, y creo que ahí llegué a ganar un sorteo objetos de un MMORPG al que jugaba antes. Así que es de fiar.

A ver si vuelvo a tener suerte...

O

Un sorteo de 5 eurazos, madre mía, creo que tardo menos yendo a cavar olivas que en apuntarme al sorteo.

1
YonkiLeon

#3 normalq ue no te toque si lo vas publicando por ahi hombre, esas cosas mejor guardarlas xD

M

#5 Pues no te apuntes, mejor, asi habra mas posibilidades entre todos xd

cuico

#1 el buen karma te recompensara con esos puntos!

Eleghor

#5 +1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales