El grupo D seria el más fácil si alguno destacase de manera exagerada respecto al resto.
Pero a su nivel, es un grupo igualado, jaja
#361 Pero es que me dices que es uno de los grupitos esos que han hecho en la LCSEU este año y me lo creo
#361 a su nivel FW y TSM se orinan en la cara de misfits en 101 de 100 partidas que jueguen, no nos pasemos.
fnc si pasa del play in seria el grupo A o B, en el A no creo que pasen en el B tienen posibilidades con Cody sun
Para mi el mundial con más nivel hasta la fecha. Menos el grupo B el resto me parecen con mucho nivel.
#363 xD, y lo de orinarse en la cara de misfits 101 de 100 partidas no es pasarse, xD.
Que recordemos que Misfits eliminó muy pero que muy facil a UOL y FNC
Por cierto si los 4 equipos que salen del play in son los 4 de las regiones fuertes, Fnatic creo que solo puede caer en el A.
Pues quitando el A no veo tampoco grupos de la muerte, todos nivelados. Mas o menos en todos hay 3 candidatos a pasar
Fnc en el grupo b tiene chances como segundo de grupo.
Alguien me pasa linkito a los grupos del play in?
Yo dije que GSM quedaba con FW y Misfits lol.
Vrnga a practicar jugar bien y rezar pasar.
Also veo a China vs Corea en cuartos.
Porque China este año pinta muy bien.
No tienes al truño de IM.
#381 del grupo D no conozco a ninguno XD que cojones solo conozco a fnc c9 gambit y we
Del Play in no se puede saber el 4º favorito hasta que sorteen la segunda ronda, los grupos deberían ser paja y FNC, C9 y WE no deberían tener problemas para estar en el Mundial.