Sorteo Worlds 2019 - Play In 16:00

EN DIRECTO

ByTheUxi

Si FNC pasa primero de ese grupo y salen con buenas sensaciones a las eliminatorias, ojito

Linkshadow

Si los grupos del PLay-In coinciden con el grupo al que van entonces (si ganan) Splyce debería ir al grupo B, Clutch al C y Damwon al D. A lo tonto EU puede dejar a los 3 en grupos o meter a los 3 en cuartos.

TYO

Griffin pasa

J

Yo confío en Bwipo contra RNG

Aldarion_21

#167 Pero ese nunca será segunda seed europea, por eso prefiero el seed 3.

WenFe

Cualquier cosa puede pasar en el grupo C. Por eso es el grupo de la muerte.

Rekkles(en general todo FNC) nunca ha ganado contra Uzi . El mental block que tendra no es tan facil de superar.

Royal no pasara mas de semis pero no es descabellado pensar en que pasen de grupos

Kaiser5

RNG se va a la puta calle en el momento que juegues para top mientras ellos tiran hasta los calzoncillos a bot.

Aldarion_21

Yo quiero ver a Uzi pickear Karma o Garen para que no la juegue Rekkles.

Si el parche lo permite, que no se si vuelven los adc's normales o no.

1 respuesta
Saffron

Creo que en general SKT en su grupo va a depender de jugar topside y de Khan, y ya me jodería depender de Khan.

1 respuesta
TYO

#189 Si de verdad dependen de khan, están fuerísima.

GideonArgus

Jiizuuke no movía las bolas, no me jodas. XDD

DerbreD

Khan mecánicamente es mejor que Langx y Bwipo, pero si Broxah-Karsa le pegan un buen campeo lo pueden dejar fuera de partida (Y Khan cuando va por detrás da puta pena).
Yo tengo cierto interés por el XiaoHu vs Faker vs Nemesis

2 respuestas
Kaiser5

#192 Karsa campeando top lul

1 respuesta
Saffron

#192 Pero no creo que son 3 midlaners qye quieran sacar ventaja en early, solo faker ha abusado al final del split del 2v2, y contra estos Mids no creo que quieran jugar a eso.

Por eso me parece Khan clave, porque las otras bots son tremendas también claro.

DerbreD

#193 Yo la verdad espero que RNG no juegue para bot, pero bueno... Si lo hacen se van en fase de grupos

1 respuesta
Kaiser5

#195 Igual la primera semana no pero a la mínima que apriete el grupo van a echar todo a bot.

N

yo veo un grupo de SKT primero 4-2 y tiebreak entre RNG y FNC ( 3-3 )

1 respuesta
Saffron

#197 Das por hecho que el cuarto seed va a ganar 2 games, eso me parece lo jodido de tu predicción.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#198 pon por ejemplo que pasa CG, lo sigues viendo taaan jodido?

1 respuesta
Dekai

G2 pasa fijo, Fnatic... Confío, pero lo tienen chungo de cojones.

Y si Splyce pasa el Play-In cae tiene dos grupos bastante asequibles.

Saffron

#199 Si tio y voy bastante con NA estos worlds xd, creo que es la región tapada, y veo a CG sacando games en cualquier otro grupo menos ese.

Como mucho 1 y ni eso, No se van a dejar stompear por Huni y dependen mucho de que la bot salga por delante, contra uzi, rekkles, teddy xd.

1 respuesta
B

Ya puede ser Uzi un extraterrestre del area 51 que RNG no rasca ni 1 mapa contra FNC ni SKT.

1 respuesta
B

No entiendo como Uzi cobra tanto y juega con paketes. Eso de los "recursos" es un mito.

1 1 respuesta
Kaiser5

#203 si el unico malo es el top.

TTray

#201 das por hecho que van a pasar del play in.

1 respuesta
TTray

Por cierto que llevamos todo el año jugando a bo1, mientras que los asiáticos juegan a bo3, por formato debe ser asequible para nosotros.

1
Unrack

Se conocen ya los horarios de play in y grupos?

Taiden

#202 estás al nivel del pavo de KLG xD

5
Saffron

#205 me lo han puesto el como condición xd

Yo ni idea de wildcard, pero si siguen subiendo el lvl espero mucho. Sobretodo de LATAM, pero la gente habla muy mal de este año.

1 respuesta
B

Esto es la quiniela?

Tema cerrado