Splash Art Sivir y Pantalla de Login Zyra Embrujada

P

Nuevo Relaunch Sivir Splash Art

Con el nuevo relaunch que se le ha echo a Sivir nos muestran como será el nuevo Splash Art de Sivir.

También se incluyen la nueva imagen de carga y el icono de Sivir :

Pantalla de Login Zyra Embrujada

Aquí tenemos la que parece que va a ser la nueva pantalla de login para este Harrowing , donde nos muestran la nueva skin de Zyra , Zyra Embrujada :

Fuente : Playerexp

Sekenn

sivir es un conejo

8
Meba

Todos los re-artworks (?) de los campeones viejos que sacan me parecen horribles.

GaBRiX

ese splash art de sivir me parece horroroso...

Seda

el artwork me mola pero...no había otra pose menos natural?XDXD

#6 Que hay de nuevo viejo?

#8 jaja que perra xD +1

2 respuestas
Meursault

#5 Para natural los dientes de conejo que tiene en el icono LOL

1 1 respuesta
Kylar

#5 La verdad es que la postura está forzada de cojones, parece un flamenco xD

1 comentario moderado
Pentakaiser

#8 mis dieses

La pose es rara porque le han intentado dar un efecto dinámico, lo puedo entender, pero no entiendo porque les ha salido tan chicloso.

Por otra parte, el día que salga me lo pego entero con ella, cuando jugaba de carry era de mis favoritas, nadie se esperaba el daño del combo a nivel 4 xD era muerte segura. Sera genial verla moverse de una forma más natural y con menos slow motion :3

1
hit69

Podrían cambiar el splash de los skins, que ahora mismo me mola mas la original que la de mi skin xD

slakk

#8 10/10

A ver si aprenden de los splash chinos.

2
E

Como buena amazona Xena, digo Sivir tala arboles con los dientes.

NaiBaG

Pues no veas que morritos le han puesto a sivir en el splash art, palote.

#8 Te acabas de ganar mi afecto, que grande xD

3
Trops

solo le falta un trozo de zanahoria / queso en la boca

P

La verdad que la pose no es muy natural pero ya le tocaba un buen rework visual.

Por cierto a zyra le han tocado un poco las particulas de algunas habilidades.

Faradium

En el icono pequeño parece una rata D:

El splash en general está chulo, un poco excesivo para mi gusto, pero meh, acorde a la estética del LoL. Pero joder, es que en el iconito pequeño parece la madre de Twitch xD

A

Horrible.

Aunque bueno, el premio lo tiene el primero de Riven.

5
Spank

Vaya horror de Sivir.

1 respuesta
aLeX_5

#18 La de sivir es un horror si, pero la skin de zyra tampoco se queda corta, vaya mierda el diseño del personaje... por favor!

infuwski

Me recuerda a una gallina.

M

El splash de Sivir me parece una mierda como la del Triceratops de Jurassic Park
P.D: no se xq se censura el comentario de #8 cuando hay comentarios mucho peores a otras personas , como por ejemplo a Ocelote y no se han censurado :o_o: ...

Z

A veces os pensáis que ilustrar así es fácil o algo. Se que aquí sois muy exquisitos y eso...

Desde mi experiencia teniendo en cuenta que mi nivel de dibujo e ilustración es bastante meh... Ya que no me dedico a ilustrar.

Pero sé lo que es el dibujo, sé lo que es comenzar de abajo sin tener ni puta idea y os puedo asegurar que si aprender a tocar un instrumento os parece difícil, dibujar de esa manera y ya ilustrar así lleva muchos años de practica y estudio.

Para que os hagáis la idea hay que buscar al personaje, hay que dibujarlo cientos de veces, sketches de 15 a 30 segundos, probando poses, diferentes tipos de cuerpos, buscar el movimiento, dibujar expresiones, cientos de diseños de ropas y volúmenes, por todas estas cosas se hace de por vida modelo al natural, que son sesiones de 8 a 15 segundos donde dibujas el cuerpo entero, y luego de 15 minutos como máximo, hay un aprendizaje de perspectivas, hay muchas que están deformadas, y deformar perspectivas es algo bastante jodido, hay que estudiar el color, buscar paletas, estudiar la iluminación, sombras, si rebota aquí o allí porque tiene un pliegue en la ropa, adaptarse a un estilo y muchos muchos años dibujando e ilustrando lo primero que se te ocurre o lo primero que pillas por la calle y muchísimo tiempo...

Y la pose es eso, una pose dinámica, lo que hacen es dar la sensación de movimiento, la gran mayoría de poses que hay en el LoL si os fijáis es eso, tienen ya 100 y algo de poses totalmente diferentes, si las ponen un poco igual estaríais poniendo el grito en el cielo también.

Para que veáis lo difícil que es, entrad aqui http://www.posemaniacs.com/thirtysecond coger un lápiz y un papel e intentar pillar el contorno del dibujo, buscando formas básicas o el eje mas largo del cuerpo y hacerlo en 30 segundos, da igual el nivel, eso no importa.

Ya dejo de dar por culo, que al fin y al cabo la pose no es la más adecuada la verdad, pero tampoco para pasarse.

2 1 respuesta
P

Se podría decir que después de el splash art de Jinx este pasa a ser poca cosa , aunque tambien es cierto que la skin de Zyra Embrujada se esperaba más .

Para lo que no hayáis visto las animaciones de las habilidades aquí os dejo el video :

M

#22 Si esto lo hubiera hecho un random, ok , se aceptan criticas, pero que un profesional que se llevara una pasta por esto haga esta BAZOFIA y no le hagan repetir el dibujo es de ORDAGO.

1 respuesta
Z

#24 Ese dibujo ha pasado por un proceso creativo, y ha sido el director de arte o alguien similar que lo ha aprobado, no el que lo haya ilustrado. Dibujos de sivir a lapiz ya te digo yo que facil han hecho cientos.

UnLiMiTeD

A mi me gusta!.

No acabo de entender en absoluto la moderacion a #8.

¿Vaya a ser que se ofenda un personaje que obviamente no pisara estas tierras?, No entiendo nada,xD

2
G

Ha sido una falta de respeto gratuita a costa de partirme de risa, esta bien moderado pero seguro q el moderador tambien se ha reido. Me gustaria ver la imagen de los demas aspectos.

1 2 respuestas
Alexz

#27 Un héroe.

Lecherito

#27 Sigo sin entender como eso es una falta de respeto xD

Usuarios habituales