Splyce se la juega a sus jugadores después de permitirles explorar ofertas

Benzac

parece que ahora el equipo que sera un meme sera splyce

B

#1164 por? No me carga el tweet.. ¿Qué pasó?

Kaiser5

#1165 que splyce dejo a sus jugadores buscar ofertas ya que estaban fuera y parece que ahora que han entrado han dicho que no que tienen contrato.

1
Bouya

Esto pasa por adelantarse a las fechas oficiales que marca riot

1 respuesta
Karch

#4 mas bien diria es lo que tiene que RIOT se retrase tanto con lo de las franquicias y de tantos tumbos, si se estan liberando todos los contratos y empieza el mercado de fichajes y aun no se sabe que equipos participan...

2 respuestas
Bouya

#5 en NA lo anunciaron el 20 de noviembre, lo que pasa que en EU se las quieren dar de insiders y por culpa de filtraciones quizá, han perjudicado a algún equipo, como splyce en este caso.
Pero vamos, no sé dónde se ha retrasado o dado tumbos riot, recuerdo que todo lo que ha salido han sido filtraciones de terceros, y los "tumbos" han sido las justificaciones de estos para tapar que la cagaron en su filtración

1 respuesta
Benzac

#5 parece que no es culpa de Riot sino culpa de los equipos

1 respuesta
ColdZimeh

No entiendo muy bien como "se la juega" Splyce a sus jugadores...

1 respuesta
Benzac

#8 yo no puse el titulo

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Espero que alguien me lo explique xD

1 respuesta
MoonKai

#10 Piensan que no van a entrar en la LCS, les deja mirar mercado, y cuando se enteran de que entran, los retienen con el contrato de por medio. Legal es, ético un poco sucio

1 respuesta
ColdZimeh

#11 A mi lo que no me parece lógico es si estoy fuera, atar a mis jugadores. Tampoco sabemos si alguno no ha encontrado club.

1 respuesta
Benzac

#12 eque fueron cosas de ultimo momento

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Dile a Riot porqué permitió que un equipo retrasara el anuncio del resto.xD A mi no me parece mal.

  • Los jugadores tienen contrato - Splyce se queda fuera - Les dejan buscar un futuro fuera del club (Y supongo que con rescisión de contrato sin coste)
  • Cambian las cosas - Splyce está in - Cambia todo, los contratos siguen en vigor.
Karch

#6 #7 hombre dudo que Giants emita ese comunicado o que Splyce deje a los jugadores explorar su futuro por las informaciones de Jacob Wolf, esportmaniacos o los insiders de media vida, RIOT estara en contacto con los equipos y les dijeron que no a ciertos equipos, a ultima hora deprisa y corriendo cambiaron los equipos que iban a entrar porque nos les cuadraban cosas o por poner la polla encima de la mesa y punto

B

El título es un XD muy grande.

Splyce cree que no va a entrar (y esto era así hasta hace dos días), por su bien y por el de sus jugadores decide dejarles irse antes de lo que estipula el contrato. Que no rescinde.

Ganan ambos, los jugadores por poder buscar equipo en la LEC y el equipo se quita d encima contratos que no le van servir más que para perder dinero.

Splyce finalmente entra y les dice a los jugadores, que quietos que tienen contrato en vigor y que al cambiar la situación no pueden prescindir de ellos.

No veo que se está haciendo mal ahí, ni legal ni moralmente.

1

Usuarios habituales