Unos que no se presentan y otros que se plantan con estos picks, janna mid??? Quien narices en late va bajar la vida a es cocodrilo o al jarvan???
#154 que pasa con los picks? si se pickean janna ap es porque tienen una composición de early push y splitpush con nida/janna
#155 vale muy bien, como ellos cojan (el primero es suyo) quien quita la vida al cocodrilo y al jarvan?
#157 es que su intención (creo yo) es tirar bot rápido ir con caitlyn a tirar mid mientras toman objetivos antes de que sus bruiser sean demasiado tankys y usan a nida para splipushear que inician? tienen zyra y janna con los mejores disengages del juego su intención no es luchar 5 vs 5 imo
Para la copa de su casa juejuejejuejuejueejujuejuejueju.
Que pena para K3, un equipo serio. Lástima que estos personajes manchen el trabajo de esta organización.
profesionales si, xD.
mi mas sinceras felicitaciones a karont3 por apostar por esta squad, hay que ser poco listo o que te sobre el dinero para hacer lo que han hecho.
Le decía yo a uno de K3 que se la iban a dar con "los profesionales del lol" español... hace dos días!