¿Sabéis de alguna página donde pueda ver el número total de rankeds jugadas en season 3?
Creo que debo ser de los jugadores en Europa West con más rankeds jugadas y tengo curiosidad por verlo.
Quedarme sin trabajo fue muy malo!
¿Sabéis de alguna página donde pueda ver el número total de rankeds jugadas en season 3?
Creo que debo ser de los jugadores en Europa West con más rankeds jugadas y tengo curiosidad por verlo.
Quedarme sin trabajo fue muy malo!
http://www.lolking.net/summoner/euw/19382569#ranked-stats
Si no en Perfil dentro del juego y en clasificatoria
Molaría ver los que más han jugado rankeds, pero yo creo que habrá algún viciado por ahí con 3000 tranquilamente xDD, pero si, has jugado mucho bro. Worth?
Bueno, ahora estoy en promo para Gold IV, muchas horas de streams y mirar mis replays para ir siendo mejor día a día. Mucha frustración por según qué equipos, pero vas aprendiendo a mirar tus propios errores y no quejarte siempre del equipo, que es el que tienes, y ya está.
Ahora creo que puedo llegar a platino, una vez me he quitado la presión del elo hell, ya veremos..
#1 tranquilo, el otro día me topé con un shen (diamante IV) que tenía 1600 victorias y 1500 derrotas) asi que no ganas de momento... y no se si ese personaje ganará tampoco xD
madre mía, no tenéis vida xddd
si con 2k partidas estas solo en gold V no creo que te sea fácil llegar a platino...
Pues no hay gente que te duplican incluso en partidas xD..
Mira éstos 2:
2500 partidas con vayne http://www.lolking.net/summoner/euw/24872082#ranked-stats
Y asi habrá muchisimos más.
#8 Trolls hay en todas las ligas... El lol tiene en su mayoria a trolls... Todos van de buen royo cuando ganan, todos son trolls cuando van a perder... Es lol de vida.
#11 Desde que estoy en Gold sólo he ganado partidas prácticamente. Estoy en promo para 4 y tengo la sensación de estar aún por encima de este elo.. Seguiré entrenando.
#12 Si gano, sumo entre 15 y 25. Si pierdo, pierdo entre 10-20.
En plata 1 al principio sumaba poco (me bloquearon la cuenta por 'flame') y creo que el mmr te baja con los bloqueos. Tras encadenar muchas partidas carryleando y con una buena actitud, empecé a sumar más.
#20 Y perdió la pasta de meses cuando Owned cerró.
No se porque no se cambió antes como todos cuando vio que owned no pagaba.