Otro mas que cae...
Pues ni tan mal, la cantidad de perros viejos que se están quitando, solo por esto merece muchísimo la pena la liga de franquicias y eso que al principio parecía que iba a pasar lo contrario.
#5 en principio van a entrar unos cuantos de SLO no? Y alguno se rumorea hasta para los finalistas del mundo.
Yo tampoco estoy contento teniendo ahí a HeaQ y con la posible vuelta de PromisQ, pero me parece que ha ido mejor que NA xD
SB es un adc bastante más que potable. Quitando los top tier.... De hecho, la racha aquella que pareció que quería tirar del carro, fue de lo mejor que había en la LCS
Xd xd posiblemente un top 3 de los ADC LCS se queda sin equipo , me parece vergonzoso y ridículo xd pero weno, ellos sabrán pero vaya puta verwenza, esq me quedo loco porq no me esperaba esto xd
Y Sheriff Heaq Attila Rekkles Hans Sama... con equipo xdddddd
#16 ???????? Que ironía ? Posiblemente para el equipo de mierda que tenía el ADC con mejores stats del summer , ironía ninguna que lo odiais porque le quitó el puesto a Rekkles el novio de todos XD y después cuando Rekkles vino de hacer una mierda se le acogió con los brazos abiertos xd
Malos stats pa un Adc que estaba en Giants no en FNC, VIT, SH4 ehhhh malisimos xd
Y bueno del chaval que un toplaner le quita el rol de botlaner xd xd ni voy a hablar, el unico Bot Laner que perdio su rol por otro jugador de otra linea, tristisimo eso pero vende mucho como dice mi amigo Veteran
Lo dijo para los supports pero en otros roles va a pasar lo mismo como es el rol de BotLaner pero bueno, super triste que no estén lo mejores sino los que mas venden.
El capitalismo
Gente como Amazing, Vander, Steelback seguramente conseguiran equipo a mediados de split y a mas tardar para el summer, cuando algunos equipos necesiten recambio porque los rosters que armaron son basura pura...
#24 Pero pueden perder la plaza si tienen X split seguidos arrastrándose. Eso sería algo negativo para su marca y para la propia LEC, a RIOT no le gustaría.
#25 Pero uno o dos no pasa nah. Dudo que hagan mucho recambio la verdad, más que echar a exileh y ya