Steelback abandona ROCCAT

Afling

#60 Eso es mentira si te vale de algo

1 respuesta
Singed

#60 yo eso no lo he oído jamás. Amazing tuvo una oferta para volver a TSM antes de que ficharan a Svens y se quedó por lealtad por ejemplo.
Soaz es quien ha tirado del carro en plan "vamos chicos" cuando estaban jugando las relegations... Soaz se dedica a esto a echar webos cuando hacen falta.

No sé luego puede ser todo verdad, pero entonces ciertas cosas no se entenderían.

1 2 respuestas
Deiv117

Por lo que dice en el artículo, están buscando si o si el recambio de POE, y están mirando una botlane Magi Felix top ranked en EUW (o eso pone en el artículo) y a Caps que ha jugado en Nerve (CS) y en Dark Passage (Turquia). Todo esto según fuentes cercanas al club, y estas mismas dicen que soaZ y Amazing se están pensando irse, y que como recambio serían Satorius y otro más que creo que no dice nombre

Trisk3l

#61 ¿Es mentira lo que se dijo de los malos rollos o lo que dice el artículo sobre eso? Perdona el ser tan preguntón pero se juntan la curiosidad y la deformación profesional

2 respuestas
Afling

#64 Lo del Articulo de que se querian ir los 4 es mentira

1 respuesta
Deiv117

#64 En el artículo lo que pone exactamente es que soaz y amazing se quedaron decepcionados porque Mithy y Zven no les habían dicho nada, y que debido a eso el equipo no ha rendido bien y están pensando en pirarse.

Pero que de estos me creo nada y menos

Kaiser5

#60 eso es mentira 100%

Rito_Tryhard

soaz acabara en fnc.

1 respuesta
ChaRliFuM

#68 De mascota y animador.

1 respuesta
Trisk3l

#62 #65 Vale, muchas gracias por contestar

Singed

Josh Raven AÚN está vetado por OG y aún está escocido.

1 respuesta
Sergio120292

#71 Esperemos que sea otra mentira más, Peke monte un gran equipo y lo lleve a lo alto como team y como organización.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#69 mejor soaz que lo que tenemos. Siempre.

Singed

#72 el problema es cuando... cualquiera ya sabe dónde está el problema menos Peke xD

1 respuesta
Sergio120292

#74 ¿A qué viene eso? No sé nada sobre lo que menciona del dinero y un familiar.

1 respuesta
Singed

#75 se refiere a la xMom...

1 respuesta
keygy

el jraven este esta escocido con la mitad de teams que niegan sus articulos xD es un imbecil de cuidado.

1
Sergio120292

#76 Está claro que mezclar negocios/dinero con familia no suele ser bueno, al igual que está claro que la xmom, aun en caso de tener una labor en la organización, debería ahorrarse toda acción que sea sin pensar en el bien del equipo o movida por el odio/rencor, etc.

¿Pero hasta qué punto la xmom le está gastando tanta pasta a peke o le está arruinando el equipo? No sé... no veo que haga algo TAN TAN malo, supongo que quien busca a los jugadores, les propone proyectos etc será peke, quien busca a staff, etc tambien, no sé.

PD: Estoy muy hypeado con el plan que dijiste y con el jugador que dejaría a "su equipo" y eso que no se nada de nada jajajaja, a ver si una vez ocurra o no puedes decirlo, por curiosidad, despues de que ya haya pasado y no sea filtración etc jaja

1 respuesta
Singed

Yo por si acaso se lo he tuiteado a la xMom, a ver si lo lee o le quiere hacer caso, a ver si le tira una horda de ratkids o a ver qué hace.
Si se puede remover la mierda... mejor xDDD

Que en ese articulo hay más de una trola.

#78 como diría Anivia: "so young so naïve" xD

1 respuesta
keygy

nose lo de que soaz y amazing se quieran pirar..lo de amazing lo puedo entender, pero soaz? nose

1 respuesta
Sergio120292

#79 Bueno, yo marcho a dormir que mañana toca currar. Esperemos que no haya decepción, confiemos en Peke.

Muchísimas gracias por las respuestas, aunque ahora estoy entre muuuuuuy hypeado y bastante temeroso xDDD

Singed

#80 exacto, no tiene sentido que dos se pongan a estirar una cuerda a ver quien gana para que luego pierdan los dos xDDDD

2 respuestas
keygy

#82 eh singed, ya que tsm le hizo una oferta a amazing para traerselo de vuelta..que te parece? os cambiamos a sven por amazing? xDDD

1 respuesta
Afling

#83 #82 No quiero a ninguno, ni al chinchon ni a amazon la verdad pero si hay que elegir puf el chichon esta mejor

2 respuestas
keygy

#84 no quiere a ninguno dice, yo cogia a sven con los ojos cerrados xD

Singed

Ya quisierais pillar a Svens... pero Svens necesita lo que tiene en TSM, un ambiente de trabajo exigente y llevarse bien con todos sus compañeros. Se le nota que ahora sí que está disfrutando.
En otro team igual no funcionaria.

A la vuelta de las finales le empezó a decir DL "eres el MVP, blalbla, el puto MVP" y dice "no creo haber jugado para ganarlo, tendré que ver las vods"

O Hauntzer lamentándose con el trofeo en la mano de haber jugado mal xDDDD
Biofrost diciendo que le molestó morir en la última tf y no poder "ganar" xD

Yo no sé qué piensa esta gente, acababan de ganar el split y estaban buscando fallos

Rito_Tryhard

#84 ? chinchon con media mano y ebola en la otra >>>> amazing.

A

Yo por traerme a Sven mato a Afling irl.

No estoy de broma.

1
Afling

Con amazon llegasteis bastante lejos en un mundial y encima gracias a el y ahora lo quereis sacrificar. Que poco agradecidos sois.... -.-

1 respuesta
Singed

#89 Amazing pre depresión > Amazing actual que no se sabeh ni ande sa metio