[media]http://www.own3d.tv/live/144231/Rafius[/media]
para los que critican:
El audio es una mierda, totalmente de acuerdo, pero no creo que sea su culpa
Si estáis buscando un stream más serio y formal, tenéis muchos famosetes en own3d o clgaming que tienen stream 24/7, en el de este chaval (visto lo que he visto) no vais a encontrar seriedad, sino risas y cachondeo, sólo lo he visto una hora y me he despollado (encima ha ganado las dos partidas, una de ellas reventandose con annie mid a una leblanc con 2011 de elo)
Mi pc no da para mucho, tengo k hacerlo con 20fps con o sin stream, el tema del sonido no es cosamia, es del xsplit, que se corta.
Las partidas las suelo jugar asin de risas, pero juego contra gente buena sobre 1800-2300 de elo.
Tambien retransmito partido de premade contra equipos bastante buenos
Lo de los anuncios hay que ponerlos antes y despues de cada partida no mas
Haters gonna hate eso es así, si pones tu stream te van a flamear por poca cosa asi somos la Spanish people, sino mira el post de los streams no se salva nadie.
#32 te meto en amigos y me das algunos consejos pls? sigo tus streams en el curro XD
pd: vaya fails con karthus no? =S =S
#27 ¿porque no usas un poco el coco te pones firefox y añades addblocks?
Pondra los anuncios que le salga el pene es su stream acaso Hsggt o Sntv pone menos 3 cada min que esta out!
#38 uso chrome y adblock plus
él puede poner todos los anuncios que quiera.. y yo estoy en mi derecho de si no me gusta tragarme tantos para encima escucharlo medio entrecortao el sonido.. no verlo no???
desde luego algunos sois alucinantes, astutos como pocos xDDD
#39 Entonces no te quejes de eso es un poco de no sense lo demas si va un poco a petardazos pero supongo que tendra una cafetera por pc y hara tostadas riicas por la mañana xD.
#41 lo que yo no entiendo es como puede poner anuncios con ese stream, porque yo tengo mejor calidad y tal y no me dejan poner anuncios.
#43 la verdad es que juegas bien y tienes idea del tema que es lo importante, pero va a trompicones el stream es una pena xqe me hubiera molado verte! y gracias por la info tio!
tras poder instalar el ace client, he podido subir a 60 fps, con lo cual supongo que el stream ira mas fluido
#49 esas cosas son las que hacen mejorara
Despues de esto acabamo de jugar un partido de la goes4lol mensual
http://www.esl.eu/es/lol#/es/lol/goes4lol/mensual6/mmp/show/24984432/70852834/