Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

oOoMeGaOo

impaciente por verlo, hace 1 mes soy 30 y no juego a rankeds por no saber que hacer y para no liarla prefiero seguir avanzando como player en randoms

A favoritos

#33 las cosas o se hacen bien o no se hacen xDD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pon link del stream en #1

Y si te apetece dobleq avisa xD.

SLiM

#31 Ojala hubiese mas gente como tu.

9 2 respuestas
p0stm4n

#33 Es que eso es lo que hay que hacer cojones. Y después cuando se tengan 400 - 500 win empezar a hacer clasificatorias.

O

estoy haciendo algunas pruebas de calidad ahora mismo vs bots, sorprendentemente me va mejor con la nueva configuración, estoy también probando música, the cranberries, elvis y algunas cosas a ver que tal veis la calidad

1 respuesta
YonkiLeon

#35 el sonido a mi me va bastante bien, la calidad del video va algo mal pero bueno se puede ver, suerte, que creo que te va a hacer falta

F

Pffff si subes de 12 en 12 te sera un poco coñazo, muy buena inciativa, pero preparate para los troleos.

Respondiendo a tus preguntas, cam no a no ser que seas algo showman, musica es dificil, nunca a gusto de todos, por mi pon cosas a lo rock clasico y cosas conocidas, y mas gente en vent de momento no, prueba tu solo aver si tienes oratoria, si no mete peña.

SuGaRaY

La musica es penosa xD.

1 respuesta
MartiONE

Entro, escucho danza kuduro y me voy.

3 2 respuestas
O

#38 #39 estoy poniendo música comercial ahora pa probar el sonido simplemente ^^

edit: toy echandome una ranked con otra cuenta para seguir probando en team fight y tal la calidad, cualquier comentario es bienvenido

Tunrall

Hay delay de 3 minutos? No podrais poner un poco menos? como 1 o asi.

J

#39 No se si es peor eso, o escuchar gritos de loco como ahora... Sonido muteado en 0,

1
B

In the Ghetto de Elvis, qué temazo joder xD No me gusta el Rockabilly pero esa canción powa xD

A

ese taric a tope

Demitz

esto huele a derrota xd

Pescaico

Jajajaj, como bien le acaban de Whispear, parece que tu cuenta main sea la de 1000 de elo, no por ti, sino por esa Ashe y Taric, vaya PACCOCOCOCOCOS. Olía a perdida desde que Jax mató por 2ª vez a Irelia.

O

^^ vaya partidita, espero que cuando empecemos a las 8 vayan mejor

DuFF1

equipazo xD

O

me echo la última, después tengo peluquería y luego empieza el show verdadero,

ya os contaré con el micro porque no me gusta nada cogerme junglers en elos bajos -1600

1 respuesta
HeXaN

Si no quieres complicarte con la música: Grooveshark -> Guardsman Bob playlist. Profit.

Pescaico

Voy a hacerte una listilla de Youtube con algunos temas majos por si la quieres poner luego :P

HeXaN

Por cierto, no te hace falta el ShiftWindow, en las opciones del juego tienes ya la opción "borderless".

10-Totti-10

os va a saltos o sólo es a mi??

btw muy buena iniciativa a las 8 estaré viendo el stream si o si ;yo también ando a lvl 30 y cogiendo experiencia en normales hasta que llegue a unas 300 (victorias) o así para empezar a rankear

Saludos

HeXaN

Entro, veo que te gankean y vuelves a base con dinero de sobra para Wards y no los compras, me quedo porque eres de MV xD

1 respuesta
Pescaico

Ojo porque hay de todo, la he hecho a partir de vídeos que he ido añadiendo a favoritos:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL5262BD8D35361376

hedoken

Nose como puedes jugar a 20 fps, me seria imposible, ami por lo menos. Juego con 60-90, osino me es imposible.

1
HeXaN

Espero que a las 20.00 no cojas a Morgana porque si no, la cuenta no la sacas de Elo Hell.

1 respuesta
Tunrall

#57 Pero si Morgana es lo mas roto que hay ahroa con orianna. te haces las partidas easy gankeando lanes de noobs.

Yo sali con morgana.(Y espero que no la coja porque si no es muy facil salir :P)

1 respuesta
DotA--do

Malditos burgueses quejandose de los fps xDD

1
HeXaN

#58 ¿Estás mirando la partida? Se ve que no.

1 respuesta
Tema cerrado