Stream Finales EPS de League of Legends

Dralions

#119 Se mean a la mayoría de Mv, pero bueno.

3 respuestas
Whiteness

A Minervae ya le pagaba yo un par de buenas fantas.

1 respuesta
Rubo18

#119 xDDD La verdad que no sé qué ha organizado Babeta, pero han hecho un equipo más 4fun que otra cosa. Igualmente, a la otra no la conozco, pero Leire no juega nada mal.

doJi

GG peke

1 respuesta
G

wenas gentusicah, como va eso?? que alguien me resuma, un saludico o/

Sertkoc

#124 Ninguna de ellas es la novia de Medroid, su novia se llama Ragdeelea o algo asi. Btw Medroid es idéntico a Ronaldo en su época en el Madrid.

1 respuesta
doJi

#126 Es verdad, me confundo con los nombres u.u

Fastestwat

Lenix

Sin nerds.

RubaPowa

#121 Y ahora vas tu y te crees que estan ahi jugando por su skill xDDDD
Que todo se sabe drallions XDD

2 comentarios moderados
ferk

Bien jugado a ambos equipos, y para los que meten mierda, a ellas les ofrecieron ir a jugar, y no iban a decir que no solo para que cuatro de vosotros no echaseis espuma por la boca. Así que bien por ellas, han hecho un viaje y han jugado la final de uno de los torneos más importantes de España, y seguro que se lo han pasado bien, que es lo que importa.

1 respuesta
B

#121 ?¿ sera a ti nene

11 1 respuesta
B

#133 Lo que importa es, que una vez más, una mujer consigue algo por tener tetas y no por sus méritos.

12
ArcSTAR

Creo que será mejor no preguntar como han llegado a 1600 de ELO.

4 2 respuestas
HeXaN

Luego alguna gente se extraña de las respuestas en este tema: http://www.mediavida.com/foro/6/mujeres-mundo-gaming-441476/29#ultimo

En este hilo ya tenemos dos ejemplos xD

2
barbarawr

#136 novios que suben elo everywhere!

Li3cht

#136 Y también me pregunto si las skins las sacan porque se las pagan sus pagafantas o al menos las pagan ellas, porque he coincidido un par de veces con esta chica en partidas random (bueno, no tan random, el gran matchmaking me pone contra su premade de 4 trolololo) y todos los champs con skin.

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

Alguno sabe si la final esta grabada? Agradeceria que si es que si me pasarais el enlace

ArcSTAR

#139 Tienen que tener las carpetas del instituto forradas con cupones paysafecard de los high elo.

9 1 respuesta
HeXaN

#141 Que se lo comenten a Wickd, que arruinó a su familia xD

Whiteness

No creo que haga falta faltar el respeto a nadie para demostrar que os corroe la bilis por dentro por no estar jugando una final de la EPS.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#143 De hecho esta noche no podré dormir de la rabia. Maldita bilis que me corroe.

6
UnleasheD

#122 No podía estar más de acuerdo.

cl0ud

Han acabado ya?

Dralions

#134 La mayoría de jugadores de Mv son casuals o están el elo hell, pero eh, síii, sois muy buenos todos.

2 2 respuestas
Fastestwat

Nada.

XeNeT

#147 esa regla no se aplica conmigo , y aparte hay más gente en mv que se merece un respeto , bitch please.

1
Dralions

¡Y mañana, chicos, os enseñaremos el significado de mayoría!

3 1 respuesta