[media]http://www.own3d.tv/live/253125/Frenetik Fraicrai
[/media]
#278 muy buena tio!!! la verdad es que los 2 ganks del skarner en medio me han destrozado la linea
#279 sí, y el corki es un failer, no sé como coño con 8 kills se hace 2 dorans y la triniy¡ty del tirón... hacía 0 de daño xd
Gracias ^^
#280 jjaja la he cagado bastante en esta partida pero el lee sin a jodido 2 ganks que la akali estaba muerta segura
Es una pena que vaciles, intentes trolear con una evelyn vs caitlyn, que te ganen,digas de jugar una enserio y te troleen con soraka y aun asi te ganen!! Todo esto viendolo amigos tuyos y 26 viewers...es duro eh? jajaja
La verdad es que es realmente patético, que te ganen una partida, presuman de ownearte en una línea en SoloQ (conociendo como es), luego se te pongan de chulito, acepte un duelo que se lo toma a coña y se pickea a una Evelynn, le matan y luego llora pidiendo un retry con más seriedad. Se pickea una Soraka vs Viktor, y se come a Viktor, vaya pérdida de tiempo xD
jajajajaj tengo q recortarlo con otro programa que con este no me crea un video a parte, en cuanto lo haga te lo paso tranki
de mañana no pasa