Streaming new

s3niK

A prueba, alguien me dice como se ve y tal.

Gracias

Prueba realizada, borro enlace de streaming.

A ver si podéis contestarme a las dudas que han surgido tras la partida.

V

te voy a dar un consejo y no debería, quita el modo pantalla completa y ponlo sin bordes.

Y no debería xqe tu post es una jodida mierda, da un poco de informacion no solo un link y ese titulo tan pobre.

#5 y ahora menos, que estoy baneado 3 dias, a nos er que querais ver como subo una smurf dsd lvl 5! jaja a partir del lunes si que lo pondre, que tengo un proyecto entre manos :)

1 respuesta
scrrpz

da algun pantallazo negro cada pocos segundos q creo q es x el modo ventana y la resolucion se come parte de abajo (Barra de mana , radar , oro)
la calidad y el sonido tan bien

P

Funciona y a mí por lo menos se me ve bastante bien.

choleky

#2 el tuyo ya ni lo pones :(
#2 jaja y eso? a quien le deseaste cancer ahora

1 2 respuestas
ruk0style

Me gusta la gente que pone streams con la idea de que le vean, pero de ahí a flamear? me parece patético, luego te flamean a ti y vienes al post de los crys.

Es una critica constructiva, intenta no flamear, al menos durante el stream luego ya haz lo que te salga de ahí. Por el resto, juegas bien e intenta decir los misses cada x tiempo porque he visto a veces que te decían que dijeras 'los putos ss' .

1 respuesta
V

#5 a todo feeder digno de haberselo deseado, la vdd eske llevo varios dias sin ragear ni nada, comportandome por eso me sorprendio, encima me acababa de comprar Uncle Ryze y ni he podido estrenarlo :(

s3niK

#6 mmm. va coño ruk0 yo no flameo, no me lo tomes así... XD
ayer preguntaba por como poner streaming y hoy quería poner esto para que mientras jugaba una normal de coña con zig probando me dijeran como mejorar la visualización.

Como es lo que me decís de los bordes.

Se veía bien?

Por otro lado jugando me daba continuos tirones el juego, y me subía el ping mucho de vez en cuando, era como raro, de pc no puede ser tengo un maquinon, de esos que tiran por el Battleffield 3 en ultra hight. Y linea lo que comentaba ayer, 10 megas 800k.

Lo dicho si me podéis ayudar alguno con lo de los bordes que me decís, os lo agradeceré.

Sabéis si Telefonica puede subirte a un mega bajo petición, a mi domicilio no llega de momento fibra 50 mb. :/

PD: rou.. lo de juegas bien, tu no viste terminar la partida, cuando me deje llevar por el rage style giri..xD. Todo fue desde que tabule y vi que había 6 personas viendo el streaming, al volver los nervios me comieron el cuerpo! XD!. Y por cierto muy cierto lo del ss, mira que lo critico y se me paso uno en mid, al ir a comprar.

1 respuesta
V

#8 con 800k no pidas mas, te va a ir a tirones si o si, minimo 1000.

en cuanto a lo de timofonica, ellos ya te dan el mega, solo que mientras te llegan se pierden 200 y eso hace que te lleguen 800.

lo de los bordes ya te lo he dicho en #2.

1 respuesta
s3niK

#9 ok.
Pues luego lo miro, gracias vig!

Usuarios habituales

  • s3niK
  • VigVrother
  • ruk0style
  • choleky
  • PERAL
  • scrrpz