sub7anallah

Kelem

tweetazo del mono xD

16
0nLy

Para que entienda lo de las mujeres, en el arco del anime que está ahora se cree musulman y que las mujeres tienen que estar a su lado calladas y obedientes?

1 respuesta
Thouy

#152 Eso o que admitan devoluciones sin quedarse camellos por gastos de gestión

quetzalcube

Qué horror, cada vez está peor.

Qué lástima. Ha tomado su momento más bajo para doblar su apuesta en lo peor de sí mismo. Dá verdadera lástima ver a alguien hundirse de esta forma.

2
pIJAS

La otra teoría es que la persona que les sigue sacándole fotos y vídeos sea el mismísimo Alá porque siempre está presente el jodido

barbarawr

xD

1 1 respuesta
serget

Dime que te ha comido el personaje sin decirme que te ha comido el personaje

ElJohan

#156 Quiero pensar que de vez en cuando nos toma el pelo dentro de lo comido que tiene el tarro.

9
rototwo

X fucking D

2 respuestas
Xetloz

Ojala la paternidad por Streaming venga con un curso extra por 1000€ al año donde además del kit básico de figura paterna (video diario motivacional) incluya regalo de cumpleaños y visitas 3 veces por año.

5
tDarka

Que hijodeputa el hijo vaya pedazo de suerte. Va a tener plaza vip en el circulo de los iluminados.
Cuando cumpla 18 va a ir como cuando Trinity y Morfeo van a salvar y sacar a neo de la Matrix :o:

1
Skraken

dejad de dar visibilidad a subnormales por favor que ya va siendo hora.

4
meeka

#159 Se ha visto la película de Interestellar y se ha inspirado.

Circos

Osea que el regalo que va a tener el hijo de Oce después de años sin verlo va a ser miles de videos.

Yo creo que al segundo video del padre poniendo caritas, arqueando las cejas y enseñando el Rolex, dropea la colección de videos pa siempre y se echa un lol.

11 1 respuesta
GlitterSpark

Imagina cumplir 18 años y tener que tragarte videos del pesado este que te abandonó cuando tan solo tenias 5 😂

13
Gravewolf

Man's living his best life

quetzalcube

#159 Ocelote está totalmente zumbado, de psiquiatra.

Sin embargo, el tema del hijo es aún más sosprendente, si cabe. Cualquiera que haya estado cerca de algún divorcio sabe que esto no es nada fácil y que no pocas veces los hijos son el arma arrojadiza entre los padres. No sabemos si la madre le deja o no habitualmente ver al chaval, cuánto y de qué manera. Un tío como Ocelote, incapaz de aceptar su miseria o una derrota no tendrá fácil decirnos cómo está el tema, lo considerará muy humillante. Una buena parte de los "padres visitantes" de ninños muy pequeños viven de paganinis y lacayos de quienes tienen la custodia, aterrorizados durante las visitas por la indefensión en la que se encuentran.

Vamos, que de todo el Matrix que este pobre loco se ha montado su hijo es el permanente recuerdo de que todo es mentira: es un falso, ha fracasado estrepitosamente en lo más esencial, y está aterrorizado de cumplir con sus obligaciones de padre. El mecanismo de los vídeos ( y la necesidad de postearlo) es de estudio psiquiátrico.

2
dambala

Para que visitar a tu hijo cuando le operan en el hospital? Le grabas un vídeo y punto, ya lo verá con 18 años

2
BuLLeT_AZ

Lo que tenéis es envidia de no poder ser un Chad/alfa como el.

serget

Tiene pinta de que le han restringido el acceso a su hijo y el ha dicho: "pues a la mierda, me voy a Dubai y me desentiendo completamente, ya le compensaré de algún modo, las reglas las marco yo" o algo así.

3 1 respuesta
0nLy

#164 De hecho los primeros vídeos deberían ser el streaming de ocelote de la S2 jugando tristana AP mid, para que vea al true ocelote.

Joder, quien iba a decir que iba a acabar como ha acabado xDDD

1
Thouy

#170 Pfff habría que ver en qué casos la ley de Francia, o de Alemania, o donde coño vivieran, obliga a limitar el régimen de custodias/visitas que compense tan poco, lo suficiente como para que rente poder montar un chiringo en Dubai y no ir a verle al hospital. Pero vamos, desde la barra del bar, deberíamos estar hablando de alguna burrada gorda para poder tener una resolución así, al límite de poder salir del país.

Lo normal sería un régimen habitual, del estilo "con papi los findes y con mami los días de diario". Luego ya, podemos decidir si esto compensa o no como padre, pero entiendo que si quieres pasar tiempo con tus larvas es mejor 2 días a la semana que 0.

1 respuesta
Santys

que no cuente milongas, que borro todas las fotos con el hijo en insta antes de irse a Dubai

10
serget

#172 ah no si yo no digo que compensar compense por ningún lado, y es ridículo hacer algo así y esperar que su hijo le vaya siquiera a dirigir la palabra cuando cumpla 18.

Yo solo entro un poco en la que creo que es su mentalidad, de hacer siempre lo que le sale de los huevos y no dejar que otros le marquen el camino. Y con el orgullo que tiene, todo este rechazo repentino a la civilización occidental, a las mujeres "no obedientes", etc... pues no me extrañaría que ese haya sido su proceso mental.

privet

Será esto real? He mirado pero parece que lo ha eliminado o que es un fake, a mi ya me parece bastante fuerte para que sea real la verdad

1 respuesta
ByTheUxi

#175

No sé, viendo este tweet yo diría que no tiene pinta de haber sido fake. A este señor se le ha ido completamente.

8
Puni

Por lo menos sirve de ejemplo para que la juventud vea los peligros de jugar al lol.

4 1 respuesta
jose678

#30 Inventaron el algebra, escriben en ecuaciones. xD

personaje

A mi esta respuesta me parece correcta

2 respuestas
Thouy

Grande ouselot el inversor antiglobalista

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Xan-Z
  • dambala
  • Circos
  • serget
  • barbarawr
  • Ryok