Subida de ping?

A

Yo sigo como siempre,entre 90-150 depediendo del momento del dia y la gente que haya en casa.

seridb

#60 Movistar tiene unas rutas mas estables/decentes que las de jazztel/orange, estos dan unas rutas mas rapidas para depende que datacenters, pero otros como el nuevo del LOL lo tienen totalmente olvidado.

Es decir con movistar o cualquier compañia "medio seria" tendras mas ping pero la variación de ping entre diferentes servidores sera menor.

Creo que el peering va por Telia a amsterdam.

Marjoram

Lo mío ha sido más dramático, de 65-80 a 110-120 :/

1 respuesta
victoooR

#63 Te recomiendo que hagas esto:
http://euw.leagueoflegends.com/tools/Network-Logs

Tienes Jazztel? A mi solo me ha subido 10 de ping...

2 respuestas
rubico

#64 yo tengo jazztel y también me ha subido. ¿Que hay que poner en "Enter your ISP"? ¿Y en "Provide the file you created"? :/

1 respuesta
victoooR

#65 Yo no voy a mandar el cuestionario porque me ha subido 10 y es normal pero si os ha subido tanto como decís hasta 100+ de ping rellenarlo.
En ISP tienes que poner Jazztel si no me equivoco, y en lo de provide file tienes que descargarte esto:
http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/network-log-tool/EUW_Network_Diagnostic.bat

Y se te creará un .txt y lo subés donde pone "Provide File you created"

1 respuesta
AeRoS

#66 ese no es el enlace el cual pusieron por aquí que sacaban las pw a la gente?

edit: no no lo es, se me pareció

1 respuesta
victoooR

#67 Eso es un .bat de RIot que te lo puedes bajar de aqui:
http://euw.leagueoflegends.com/tools/Network-Logs

Lo que hace es un tracert a los diferentes datacenters y hace unos test que les ayuda para encontrar mejoras en el enrutamiento...

"If you're experiencing any kind of connectivity problem on our platform or servers, please download the network diagnostic tool and run the test. Submit your results using the form below and we will investigate the issue. Your diagnostic output will give us the latency data and eventually might lead to start the communication between Riot Games and your provider to optimize the game traffic. We do not store any private data and the submission is encrypted."

seridb

Esperemos que lo de Riot Direct lo pongan pronto porque tengo varios colegas que pasan de jugar con el ping :/

1 respuesta
AeRoS

#69 pero tu donde leíste eso?

1 respuesta
seridb

#70 Reddit/Foros oficiales.

Basicamente quieren implementar lo mismo que en USA para las conexiones.

T

Yo antes iba entre 80-100 y ahora entre 100-130 u así, estos de Riot no hacen nada en condiciones.

xTroNs

#64 El otro dia hice envie un Network Log, porque con jazztel habia pasado de 50 de ping a 90 y hoy ha vuelto a bajar a 65, una subida entendible de 15 de ping

Asi que, a los que os haya subido el ping, enviad el network log:

http://euw.leagueoflegends.com/tools/Network-Logs

1 respuesta
Heer

A mi me subió de 110-195 (Aquí 110 es lo normal) T_T

Leonidasxx

antes de la cagada de rito de esta semana, me iba a 55ms siempre y ahora me va a 80ms con jazztel con fastpath activado,¿entonces que hay algo que mejora el ping?

Sponk_Top1

Buenas hago eso que decis para ver si baja el ping, me bajo el .bat pero couando lo pongo en el punto 5 del questionario y le doy a Upload , me da error , alguien puede ayudarme con eso? gracias.

1 respuesta
hark18

#76 Prueba a mandarlo desde otro navegador, a veces suele funcionar.

1 respuesta
Wait

Sale rentable poner el fastpath de jazztel? o se pierde mucha velocidad de bajada?
Tengo 20 mb contratados y pillo 13 o así. Sin tener el fastpath puesto.

1 respuesta
Damnedlove

500 de ping por aqui omgg

Sponk_Top1

#77 sigue sin funcionarme , cuando le doy a upload me pone , Error: file type not allowed

1 respuesta
AeRoS

#80 estas esperando que acabe? nose cuanto tarda exactamente en terminar de crearte el archivo pero pone que esperes unos 10m

AeRoS

Y confirmado, los chic@s del support de league of legends son peores que el panchito de Movistar y mira que esto es difícil de superar.........

X

ayer tenia 73 y hoy 85 esto sube amigos!!!!!

seridb

#78 Con el fastpath perderas algo de velocidad y estabilidad en la linea, gracias a dios, lo puedes activar a desactivar tu cuando quieras.

Antes cuando estaba con jazztel tenia 19 y cuando activaba fastpath me iba a los 13, es cuestion de probarlo

AeRoS

#73 lo hiciste dentro de una partida o eso da igual?

Heer

Lo mío empieza a ser preocupante, estoy con 100 de ping constante y en un segundo ya estoy a 600.

Crossland

De ping pang pung

feederinox9

a mi me pasa algo raro, el ping igual, no ha cambiado nada, pero en mitad de partidas de repente se me para el personaje en mitad de lina y me pone intentando reconectar durante 5 segundos, suficiente para morir xd y ya vuelvo

ayer viendo un stream español le pasaba lo mismo, ping perfecto y de repente no podia mover el champ, totalmente random

1 respuesta
avisneox

Tened un poco de paciencia que han hecho un cambio gordo de infraestructura, a la larga será mejor.

1 respuesta
AeRoS

#89 yo eso lo dudo mucho, a la larga será mejor en cuanto al tema de caídas, desconexiones, petadas, etc.. no lo dudo, pero el tema del pin, lo dudo mucho por lo menos para mi. Si el datacenter ahora está mas lejos, por lógica, tendré mas pin. Estoy por migrar la cuenta a Eu East y vuelvo a tener 60 de pin.