Ando subiendo (lvl 23) y estoy un poco harto de los randoms, guiris etc... Si hay alguien en la misma situacion que me agregue y subimos juntos rapido !
Bueno yo vengo de la DoTa, me va bastante bien la verdad, pero el juego en equipo o el no jugar por asi decirlo importa mas que el 20% que yo pueda aportar en un 5's. Asique, post aqui o mp, ingame lo que sea, gente para jugar joder
Edit: Lo de meter pasta.. no me hace mucha gracia
#3 si yo hice eso fue porque tenia bastante experiencia en el hon y llevaba jugando con lvl 30 bastante tiempo asi que se me hacia bastante facil jugar con los de mi nivel, nada mas
pagar para exp? no gracias, si total luego en lvl 30 con 150victorias o las que lleves no estarás preparado ni para competir ni para ranked, aprende a jugar, aprende a lasthitear tranquilamente y si puedes ir agenciandote una premade para aprender el juego en equipo mejor,
si quieres pagar te recomiendo la edición digital, cuesta 20€ y tendras un buen set up de héroes, alguna skin y podás ahorrar pi para las runas
No no, si se jugar bastante bien. El tema es que no hay nada que ver jugando con "randoms", que con amigos por el skype o lo que sea, yo con lo segundo me lo paso mejor ;D