Sugerencia para SoloQ y DuoQ

Shartrais

Os copio y pego una sugerencia que he hecho en el foro de LoL: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=11399231

A menudo en rankeds me encuentro con el problema de que algunos jugadores entran para trolear o fastidiar, arruinándonos a los demás la partida, hay muchas situaciones en la que nos gustaría que un jugador se saliese, pero si nos salimos nosotros, nos cuenta como derrota, y encima tenemos que esperar, y todo por un jugador.

Como solución propongo algo muy simple, que en rankeds de SoloQueue y DuoQueue se pueda votar para echar a un jugador durante la selección de campeón, si se reciben 3 o 4 votos, según se estime más oportuno, a los 4 jugadores restantes se les volvería a poner en cola juntos sin ese jugador, para buscar otro 5º jugador.

Además se podría limitar a poder hacerse solo una vez cada X tiempo o X rankeds. Y si al mismo jugador se le echa a menudo o consecutivas veces de cola para ranked, podría recibir una penalización que le impida hacer cola para ranked durante un tiempo a determinar.

A ver que os parece.

1
SuguuuS

A mi me parece buena idea, pero bueno aun a si estamos en las de siempre la gente solo ve los trols cuando le tocan en su equipo cuando tambien los hay en los otros..

Beckem88

En cierto modo no está mal, ya que como es duoq o soloq pues no todos pueden hacer piña para echarte si quieres, de todas maneras, yo pediría que fuera por mayoría... o aceptan los 4 o nada. Por otra parte, el mayor problema que veo aquí es que quizá tu sabes manejar genial a Annie, eres un monstruo con ella y no pierdes nunca, entras, pickeas porque te dejan mid y.... "oh my god he is trolling" y te peinan...

1
jadgix

Esto debe ser gol de señor a pase de Aristóteles, nunca se ha propuesto.

2 1 respuesta
Shartrais

#4 He usado el buscador y no he encontrado nada, no sabía que ya se había propuesto.

1 1 respuesta
jadgix

#5 pues es uno de los topics más propuestos sobre soloq, junto al tema de hacer cola para ranked por rol.

1
euronimous

#1 Un consejo, sin ofender pero cambiate esas amarillas (pagina APMid) y mete azules de mr fija si eres apmid = ), sino siempre estarás entre los trolls y en maestrias. Usa a diana y si realmnt tienes algo de skill y no te mereces el bronze, saldrás. Suerte

Respecto a tu propuesta me parece buena pero tendría que ser por mayoría absoluta.

2 respuestas
Shartrais

#7 Y no llevo AP a nivel 1? Tener 29AP a nivel 1 es una burrada.
De todas formas me tendría que hacer una segunda página de AP MID con armor, para cuando me tocan Talon o Zed o cosas así.

1 respuesta
Shooket

#8 Haz caso a #7, y te lo digo sin jugar ap mid, solo de lo que veo xD.

Ontopic : Como te han dicho, esta propuesta ya se ha hablado de ella como hace 2 años practicamente xD, y eso de cuenta como derrota es solo si estás en promoción, si es partida normal solo te quitan 3 LP y esperar 5min.

keans

#1 Como iniciativa está bastante bien, el problema está en que habrá cierta que gente que mire en lolking.net en la selección de campeón y quiera echar a gente de ligas inferiores a la suya...

No sé hasta que punto podría suponer una ventaja o desventaja para las rankeds.

melyrub

#1 Claro, votemos al de elo más bajo a ver si cae la breba y entra otro mejor XD

NitramXDX

Ponte que el champ que mejor usas es poco utilizado o tiene fama de useless pero que destrozas con el, si te cruzas al tipico noob de turno que no tiene ni idea y convence al resto de jugadores para que te echen pues gg.

Por lo demas lo veo viable a un elo normal pero en un elo troll no.

1 respuesta
Shartrais

#12 Pero en un ELO normal no hay trolls que echar.

C

yo hace ya mucho tiempo q no me encuentro un troll gracias a dios.

Pero no estoy de acuerdo con este sistema, pq si un tio no quiere ir de supp pq no tiene runas etc... no se le puede obligar a no ser q sea lastpick, me a tocado suportear siendo 2 y 3er pick pq el 1er pick tradea con el ultimo y siempre me acabo jodiendo yo y claro protesto y por ello me echarian.

pastorcin

el problema de esto es que la pareja de duo tiene 2 votos de gratis

uno trolea: 4 votos posibles - la pareja de duo va a votar siempre KICK KICK o NO NO, con lo que con un solo voto mas se decide por todo el grupo

no es justo

Shartrais

Por eso lo mejor es que hagan falta 4 votos, con 4 votos es muy difícil que se te eche por tonterías, a parte que como ya he dicho, se puede limitar, como con los nuevos dados de ARAM, que cada partida ranked te de puntos, hasta que tengas suficientes para tener derecho de iniciar una votación para echar a alguien.

Sin

Pagaría por ello, #1

El típico bobo que se coge fiddle jungle lastpick cuando todos somos squishy y se le esta pidiendo algo tanky.

1 respuesta
pastorcin

#17 esa es una de las razones por las que también estoy en contra

cualquiera antes que el podría haber previsto la necesidad de un tanque, pero sin embargo echas a fiddle y no al top o al support

1 respuesta
ToRDeN

#18 Esto es como cuando me pillo a Zed y me dice " Zed tank please ". Si querías un tank haberlo cogido tu, no te jode

diabloykiss

es inviable porq los ekipos se pondrian de acuerdo en echar a alguno cuando te toke un ekipo inferior al otro o cualquier chuminada y las partidas no empezarian nunca.

lo unico decente es lo de entrar a la partida por rolls, eso si mola.

kmikase

esto yo lo vengo diciendo hace mil años es un sistema copletamente necesario ya que una persona puede joderte tu ranked ati y a todo el equipo por un trol pick o porque simplemente le da la gana y mas encima riot te castiga ati si intentas esquivr ese juego con ese trol mientras el sigue tan pancho no pierde tiempo ni puntos y ale a trolear la siguiente. espero que tarde o temprano lo implementen aunque riot no es tonto y se que lo hara esperemos que no tarden mucho.

DarkSoldier

el problema en este juego es la definición de troll.... en rankeds o te pillas los tipicos personajes o eres un troll... he jugado con gente pillando mid de primeras algo super countereable y OWNEAR y he jugado con gente haciendo cambios, haciendo counters y demas y pinchar todos como cucarachas... es todo tan relativo que mira...

erixis

ese sistema tiene demasiadas lagunas, se hecharia a mucha sin ser troll.
Llega uno pilla heimer mid y lo hecharian por troll, o que pilla janna, sona o lulu en solo lane, que pillan un twitch en jungla...
En el 80% de las veces a esos los hecharian, y no lo merecen porque no estan trolleando.

Realmente muy poca gente trolea en champ pick en las rankeds, trolear es pillarte un jungla cuando ya hay otro o algo asi, pero eso pasa muuuuy pocas veces

re4q

yo veo mas factible el de buscar cola metiendo tus principales roles
#25 en realidad llevas razón ...

1 respuesta
Shaktal3

#24 Estaría bien, pero no creo que sea bueno para el juego ser tan cerrado en cuanto al tema del metagame.
El juego tiene que seguir evolucionando, y el metagame cambiará cuando los asiaticos quieran, y los roles pueden variar y muchas cosas del estilo.

No es bueno ceñirse tanto a unas "normas" ficticias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

• re4q
  • ToRDeN
  • pastorcin
  • Shartrais
  • chotazin
  • jadgix
  • SuguuuS