Hola maquinas, en mi afan de conseguir un LOL mejor y un rato de aburrimiento, se an juntado estas dos sensaciones y se me a ocurrido un sistema de Puntos de Reputacion.........
¿ Puntos de Reputacion ? ......
Si, dichos puntos no los conseguiremos nosotros, sino que en su defecto, nos los daran los miembros de nuestro equipo al terminar la partida. Tu, como miembro, designaras a tus otros 4 jugadores Puntos de Reputacion, de los que varian entre 0, 1, 2 y 3, pudiendo asignar 0 a todos o 3 a todos y cualquiera de las variantes.
Dichos Puntos de Reputacion se asignaran a tu Campeon con el que as jugado la partida aumentado la reputacion del mismo. La funcion de dichos puntos solo tiene como finalidad la de que vean que eres un fuera de serie con dicho campeon, o en su defecto, un mangui.
En esta primera foto, podemos observar en la parte superior derecha, el total de Puntos de Reputacion que hemos logrado con todos los campeones en general
En esta segunda foto, podemos observar los Puntos de Reputacion de los Campeones que tenemos y los elegidos por nuestro equipo.
Y en esta tercera foto, observamos en el chat los puntos que nos han otorgado los miembros de nuestro equipo, y en la parte superior tenemos los "menus desplegables" para dar nosotros nuestra votacion
Disculpar las faltas de ortografia y espero que os guste la idea, me gustaria ver comentarios con sentido y alomejor, quien sabe, lo llevamos al LOL, DD